ver más
celebritylandia

Miley Cyrus, la reina del pop en 2013

Aunque hace un año no era una desconocida, ahora vive la etapa cumbre de su carrera, un año en que la estrella de la cultura pop alcanza su máximo nivel de popularidad


Hacemos un resumen de los momentos más destacados del 2013, las figuras de la música y el espectáculo vivieron un año lleno de sorpresas y escándalos.

ENERO: El nuevo año trajo a Washington la juramentación presidencial, pero hasta el mandatario admitió que lo más destacado ese fin de semana fue el nuevo peinado de la primera dama Michelle Obama: u00a1flequillo! Mini-escándalo: BEYONCE canta el himno nacional, sólo para admitir después que estaba doblando.

En los Globos de Oro, JODIE FOSTER pronuncia un discurso incómodo y disperso, pero profundamente convincente, elogiado por muchos en la comunidad gay como su muy esperada salida del clóset.

LANCE ARMSTRONG confiesa sus trampas en el programa de OPRAH WINFREY. Mientras, KIM KARDASHIAN disfruta el resplandor de su recién anunciado embarazo (el orgulloso papá es KANYE WEST) y dice que está deseosa de tener algo de privacidad: u00a1buena suerte con eso!

FEBRERO:
El gran triunfador en los Premios de la Academia es BEN AFFLECK por"Argo", su cinta basada en la vida real sobre otra película ficticia. También nos trae a una nueva novia de América: JENNIFER LAWRENCE, quien se cae en el podio y rompe en llanto al ganar el premio a la mejor actriz.

En otro lugar, BEYONCE admite que usó una grabación en el acto de juramentación para luego callar a todos en el SUPER BOWL con un espectacular show de mediotiempo, cantando en vivo, por supuesto.

MARZO:
Eso sería música para los oídos de JUSTIN BIEBER. En un mal comienzo de un mal año, el astro pop de 19 años es abucheado por fans cuando llega tarde a un concierto, tiene problemas para respirar y se desmaya entre bambalinas durante un espectáculo; es grabado en video peleando con un paparazzo, las autoridades de Alemania le confiscan un mono que llevaba de mascota al no presentar la documentación necesaria ... u00a1y apenas estamos en marzo!

ABRIL:
u00bfRecuerdan el matrimonio de cinco minutos de KIM KARDASHIAN con el astro de la NBA KRIS HUMPHRIES? u00bfNo? Bueno, el divorcio de la pareja se hace oficial. GWYNETH PALTROW captura miradas durante el estreno de"Iron Man 3" con un vestido con paneles transparentes a ambos lados que deja muy poco a la imaginación. Claramente le funciona: este mes es nombrada la mujer más bella por la revista People.

MAYO:
En el Festival de Cine de Cannes, un robo de joyas de la vida real encabeza titulares, en parte porque coincide con el estreno de la nueva película de Sofia Coppola,"Bling Ring", sobre jóvenes ladrones de joyas. El mono de BIEBER pasa oficialmente a ser propiedad de Alemania.

JUNIO:
Hora de actualizar al mundo sobre KIMYE, y la noticia es grande: u00a1nace su hija! La pareja la nombra North West, invitando a inevitables comparaciones con otros nombres raros de hijos de celebridades ( u00bfRecuerdan a Apple Martin?).

JULIO
Olvídenlo: se cancela el divorcio. Más importante, u00a1tenemos nacimiento real! Al salir del hospital con el príncipe Jorge en brazos, todos notan que KATE MIDDLETON, también conocida como la duquesa de Cambridge, no está escondiendo su"barriguita de mamá", un acontecimiento aplaudido por otras madres alrededor del mundo.

En el frente KIMYE, el presidente Obama nota que en su época"las chicas no estaban monitoreando todos los días qué llevaba puesto Kim Kardashian o a dónde Kanye West se iba de vacaciones, y pensando que esa era la clave del éxito". 

AGOSTO:
Miley arrasa en los medios, atrevida y creativa.  Aparece la mano de gomaespuma, la lengua constantemente afuera y los gestos vulgares. Por la mañana no conseguimos hablar de más nada. Queremos parar ... u00a1pero no podemos!

SEPTIEMBRE:
Una chica del momento adquiere aún más popularidad: la actriz de la serie televisiva"Scandal" KERRY WASHINGTON hace apariciones glamorosas en la Semana de la Moda de Nueva York, donde funge como jueza de"Project Runway" en un acertado traje floral de Stella McCartney, y en los Emmy un atractivo vestido de Marchesa.

OCTUBRE: 
Pero esperen, u00a1KIMYE se comprometen! WEST le propone matrimonio a Kardashian en el AT&T Park, casa de los Gigantes de San Francisco, con un mensaje en la gran pantalla:"POR FAVOOOOR C u00c1SATE CONMIGOOO!!".

También hace una incómoda aparición en el programa de Jimmy Kimmel en un esfuerzo por apaciguar una pelea derivada de un sketch de comedia. 

NOVIEMBRE:
La cantante irlandesa SINEAD O'CONNOR le aconseja públicamente que no se deje explotar sexualmente por la industria, MILEY responde en Twitter que O'CONNOR sufre de trastorno bipolar.

Es hora de repartir algunos premios de fin de año."Twerk" está en la lista de palabras del 2013 del Diccionario Oxford, pero la ganadora es"selfie" (la foto que uno mismo se toma con el celular).

El Hombre Vivo Más Sexy de la revista People es el cantante ADAM LEVINE. En la lista anual de la revista GQ de celebridades más influyentes,

Miley es la No. 6, pero no te deprimas DEMASIADO Miley, el presidente Obama es el No. 17.

DICIEMBRE:
KARDASHIAN, en tanto, alcanza la posición No. 3 en la lista de GOOGLE de las personas más buscadas en Estados Unidos, la única no cantante de la lista. Su prometido West se ubica en el No. 10. Y en el No. 1 de Google... u00a1vamos! u00bftenías alguna duda?

MILEY también encabeza la lista de los más buscados en Yahoo. (KARDASHIAN aquí está en segundo lugar). Y mientras el año se acerca a su fin, adivina quién cantará para despedirlo en Times Square... n
nFeliz Año, MILEY.
 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar