MIAMI.- La seleción de Japón, con su gran velocidad, venció a su similar de Colombia, 2 goles a 1, en su primer juego en el Mundial Rusia 2018.
- Diario las Américas >
- Rusia 2018 >
- Videos >
Fanáticos de Japón y Senegal celebraron triunfo limpiando el estadio
La algarabía de los nipones, que se adelantaron temprano con un penal, fue más allá de escuchar el pitazo final.
Los fanáticos japoneses, que celebraron vencer a los suramericanos por primera vez en la historia, se quedaron luego en el estadio.
No, no hubo actos de violencia o dificultad para salir del recinto. Un grupo de nipones se quedaron para ayudar a limpiar.
El país del sol naciente dio el ejemplo y horas más tarde, los hinchas de Senegal los emularon.
Los africanos, que también celebraron una victoria 2-1 ante Polonia, recogieron la basura que se produjo durante el encuentro.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
WASHINGTON
Por
Leonardo Morales ¿Por qué la inflación no se dispara a pesar de la guerra?
EXCLUSIVA
Por
REYES UREÑA Senador Scott exige calendario lectoral en Venezuela y el regreso de María Corina Machado
LEGADO CUBANO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Abuelo de Miss Universe Cuba, de Bahía de Cochinos a referente de la política local
pago extraordinario
Por
Daniel Castropé State Farm comienza a devolver dinero a conductores de Florida: quiénes califican y cómo recibirlo
RESTAURANTES
Por
JESÚS HERNÁNDEZ 