MOSCÚ.- "La expectativa es grande para el segundo partido. Esperamos hacer un juego mucho mejor de lo que fue el debut. Queremos vencer, estamos yendo para vencer y jugar muy bien", dijo Neymar en declaraciones a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
- Diario las Américas >
- Rusia 2018 >
- General >
Neymar espera una mejoría de Brasil ante Costa Rica y minimiza sus molestias
La pentacampeona defraudó en su estreno en el Mundial de Rusia al empatar a uno con la selección suiza, un resultado que rompió una racha de victorias brasileñas en su debut mundialista que se prolongaba desde Argentina 1978.
Brasil se adelantó en el marcador gracias a un derechazo desde fuera del área del creativo Philippe Coutinho, pero en la segunda mitad se relajó en exceso y el combinado europeo empató el marcador con un cabezazo del centrocampista Zuber a la salida de un córner.
La prensa brasileña criticó además el discreto desempeño de Neymar, aunque también denunció las faltas continuadas que sufrió el delantero del París Saint-Germain.
Neymar volvió a ser protagonista después de que este martes abandonase el entrenamiento antes de tiempo por molestias en el tobillo de la pierna derecha.
El goleador, que volvió hoy a ejercitarse con normalidad, dijo que "entrenó bien y se sintió a gusto" sobre el césped.
"El pie está tranquilo", indicó Neymar, quien agregó que el entrenamiento de este miércoles estuvo más centrado en el propio juego de Brasil y que "verán la mejor forma de vencer" a los ticos.
Brasil se medirá el viernes a Costa Rica, que perdió en la primera jornada por 0-1 ante Serbia, a la que se enfrentará el miércoles 27 en la última jornada del grupo E.
NULL
FUENTE: Agencia EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES
Por
Daniel Castropé Vicki López: Vivienda asequible, la prioridad de su agenda en Miami-Dade
HONOR
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jason Quiñones, el fiscal de origen cubano que tiene la misión de presentar cargos contra Raúl Castro
ESPAÑA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Acusaciones de corrupción contra Zapatero sacuden al Gobierno de Pedro Sánchez
JUSTICIA
Por
Daniel Castropé Imputación a autores de masacre a Hermanos al Rescate no es una puesta en escena
MEDIDAS
Por
María Ferreto 