KABUL.- Un atentado suicida cerca de un centro de votación en la capital afgana de Kabul causó este sábado la muerte de al menos 15 personas, confirmó el portavoz del Ministerio del Interior, Nasrat Rahimi.
Al menos 15 muertos en atentado suicida durante elecciones en Kabul
Entre los muertos figuran ocho policías, indicó. Además, otras 60 personas resultaron heridas.
En portavoz de la policía de Kabul, Kiam Basir Muyahid, dijo que el suicida hizo estallar los explosivos cerca del local electoral de Zar-i Kottal, tras haber sido identificado como agresor.
Por el momento nadie asumió la autoría del ataque. El sábado se registraron varias explosiones cerca de un local electoral en Kabul. Murieron tres personas y 67 resultaron heridas.
Con más de tres años de retraso, Afganistán acude este sábado a las urnas para elegir un nuevo Parlamento. Antes de la cita electoral los talibanes ya habían asegurado que iban a a bloquear el proceso.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CAMBIO DE TONO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia que EEUU "va a atacar muy duro" a Irán
COLOMBIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Ordenan "suspensión provisional" de Petro como presidente hasta después de las elecciones
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Secretario de Guerra de EEUU en Guantánamo: El futuro de Cuba está en manos del Presidente Trump, estamos preparados para cualquier contingencia
PRECIOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Inflación en EEUU sube al 4,2%, en sintonía con previsiones de expertos
CASA Y TICKETS DE FÚTBOL
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 