Las autoridades de Indonesia alertaron de la posibilidad de que se produzca un tsunami frente a las cosas de las islas Molucas después de que se registrara un terremoto de magnitud 6,1 en la escala de Richter.

La agencia meteorológica, climatológica y geofísica del país señaló en un comunicado que los residentes de las zonas costeras de Japuti y Apiahu, en la isla de Ceram, deben permanecer alerta en todo momento y alejarse de las áreas más cercanas a la costa.

Te puede interesar

Indonesia se encuentra en el llamado 'anillo de fuego', una zona de gran actividad volcánica y tectónica, lo que favorece que se produzcan seísmos.

El de este miércoles fue detectado a una profundidad de 10 kilómetros y por el momento ha provocado 13 réplicas.

Ceram es una de las islas más grandes de la provincia, si bien en las islas Molucas se encuentran las principales minas de níquel del país

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.84%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.59%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
40768 votos

Las Más Leídas