jueves 1  de  diciembre 2022
GUERRA

Bomba mata a líder de ocupación rusa en sureste de Ucrania

Varios líderes de la ocupación rusa fueron muertos o heridos en atentados tras el inicio de la invasión de Ucrania a fines de febrero

6 de septiembre de 2022 - 15:11

Un líder de los ocupantes rusos de la ciudad portuaria Berdiansk (sureste de Ucrania) murió el martes al explotar su automóvil en un atentado cometido por "terroristas", anunciaron las autoridades locales sostenidas por Moscú.

"El comandante de Berdiansk, Artiom Bardin, que había sido gravemente herido en la explosión de su automovil, murió en el hospital", indicaron las autoridades en un comunicado difundido en Telegram.

Los ocupantes acusaron por la muerte del jefe de la administración local a "terroristas ucranianos" que intentan "intimidar" a quienes se aliaron con los rusos.

Varios líderes de la ocupación rusa fueron muertos o heridos en atentados tras el inicio de la invasión de Ucrania a fines de febrero.

El 29 de agosto, el exdiputado ucraniano Alexei Kovalev, que se había aliado con los rusos, fue abatido a balazos en la zona de Jersón, donde Ucrania lanzó una contraofensiva.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

DESCARGÁ LA APP

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar