Un líder de los ocupantes rusos de la ciudad portuaria Berdiansk (sureste de Ucrania) murió el martes al explotar su automóvil en un atentado cometido por "terroristas", anunciaron las autoridades locales sostenidas por Moscú.
Bomba mata a líder de ocupación rusa en sureste de Ucrania
"El comandante de Berdiansk, Artiom Bardin, que había sido gravemente herido en la explosión de su automovil, murió en el hospital", indicaron las autoridades en un comunicado difundido en Telegram.
Los ocupantes acusaron por la muerte del jefe de la administración local a "terroristas ucranianos" que intentan "intimidar" a quienes se aliaron con los rusos.
Varios líderes de la ocupación rusa fueron muertos o heridos en atentados tras el inicio de la invasión de Ucrania a fines de febrero.
El 29 de agosto, el exdiputado ucraniano Alexei Kovalev, que se había aliado con los rusos, fue abatido a balazos en la zona de Jersón, donde Ucrania lanzó una contraofensiva.
NULL
FUENTE: AFP
Deja tu comentario
Te puede interesar
ESTRECHO DE ORMUZ
EEUU restablece sanciones sobre el petróleo de Irán
TRAGEDIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas No hay grúas para sacar a Fabio, el niño venezolano de 9 años atrapado bajo escombros tras terremotos
ACUERDOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump dice que se estudiará la venta de cazas F-35 a Turquía
TRAGEDIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Más de 36,000 mujeres embarazadas están en riesgo tras sismos en Venezuela, según la ONU
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 