El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, aseguró que su país está preparado para mantener a su personal militar en Afganistán después de la fecha límite estadounidense del 31 de agosto.

Trudeau realizó este anuncio después de reunirse el martes en una cumbre virtual con otros líderes del G7 para discutir la crisis y tras el resurgimiento de los talibán como gobernantes del país.

Te puede interesar

"He hecho hincapié en que Canadá está dispuesta a quedarse más allá de la fecha límite del 31 de agosto, si es posible", dijo Trudeau en una rueda de prensa al término de la reunión virtual del grupo, según declaraciones recogidas por la cadena CTV.

"Continuaremos trabajando todos los días para que la mayor cantidad de personas se unan a nuestros aliados. El compromiso de nuestras naciones compañeras del G7 es claro: todos vamos a trabajar juntos para salvar a la mayor cantidad de personas posible", añadió

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.89%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.36%
12718 votos

Las Más Leídas