Embed

En Estambul, Turquía, una manga de agua cruzó el lago Buyukcekmece aproximándose a una concurrida carretera durante unas lluvias torrenciales que azotaron la ciudad y provocaron inundaciones repentinas a principios de esta semana.

Te puede interesar

El pasado martes 23 de junio, algunas calles de la ciudad se inundaron de agua debido a las tormentas de granizo que cayeron de forma repentina causando algunos heridos y al menos una muerte, reportada por el gobernador de Estambul, Ali Yerlikaya.

Las tormentas también generaron una manga de agua en lago Buyukcekmece. Las imágenes de este fenómeno de la naturaleza fueron filmadas por Eyüp Can Kizilkaya, un residente de Estambul.

En unas declaraciones a Caters, Eyüp dijo que la manga provocó daños en los tejados de algunas fábricas y que, incluso, llegó a causar daños humanos, hiriendo a algunas personas.

"Nunca había visto algo así antes", confesó.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas