Los cines y casinos de Francia reabrirán el lunes, anunció el gobierno el sábado de madrugada, agregando que los estadios volverán a recibir público a partir del 11 de julio, con un aforo máximo de 5.000 espectadores.

"La mejora de la situación sanitaria" relacionada con la pandemia de COVID-19 permite "levantar ciertas prohibiciones a condición de que todos mantengan una postura vigilante", consideró el gobierno en un comunicado.

Te puede interesar

El campeonato de Francia de fútbol 2019-2020 fue interrumpido definitivamente el 8 de marzo a causa de la pandemia. La Liga de fútbol profesional espera poder empezar la próxima temporada el 23 de agosto.

En las últimas 24 horas, Francia registró 14 decesos en hospitales, lo que llevó el total a 29.617 fallecidos desde que estalló la epidemia, según un balance oficial publicado el viernes.

El aforo máximo de 5.000 espectadores en los estadios e hipódromos podrá revisarse si la situación sanitaria mejora a partir de mediados de agosto, precisó el gobierno.

La reapertura de discotecas, ferias y salas de fiesta y la reanudación de la actividad de los cruceros internacionales se decidirán "a partir de septiembre" si la pandemia continúa menguando, añadió.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas