BERLÍN — Un tribunal en Alemania halló culpable a un hombre de 31 años de intento de homicidio por engañar a mujeres haciendo que se electrocutaran, a fin de observarlas por internet.

La corte regional de Múnich sentenció al individuo, identificado sólo como David G. por razones de privacidad, a 11 años de cárcel.

Te puede interesar

El individuo fue llevado a un centro psiquiátrico para recibir tratamiento, reveló a The Associated Press el vocero del tribunal Florian Gliwitzky.

Según las acusaciones, el hombre contactaba a mujeres por internet y les decía que era un médico en busca de voluntarios para un experimento sobre la percepción del dolor. Seguidamente les convencía a que se conectaran un aparato y lo conectaran al mismo tiempo a un enchufe en la pared.

Los jueces determinaron que en 13 de los casos el hombre cometió intento de homicidio, pues les instruía a las mujeres conectar los cables a su sien o sus pies, haciendo que la electricidad corriera por el corazón o el cerebro.

El hombre además fue hallado culpable de causar daños físicos, de violar la privacidad de otras personas y de fingir ser un profesional de la medicina.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas