MADRID.- Iberia se ha asociado con la start up Bag on Board (BoB) para que sus clientes puedan solicitar la recogida de equipaje e ir al aeropuerto sin tener que cargar con las maletas, un servicio solo disponible con origen en Madrid y Barcelona para vuelos a todos los aeropuertos a los que vuela la compañía menos Estados Unidos, Israel y Senegal.

Para poder hacer uso de este, el cliente debe contratar el servicio el día antes de la salida del vuelo y la plataforma lo recogerá en cualquier punto de Madrid y Barcelona para facturarlo en el aeropuerto y que el cliente lo recoja en el destino final.

Te puede interesar

Su coste es de 15 euros por la primera maleta y cinco a partir de la segunda. Se puede contratar entre las 8.00 y las 20.00 horas y la reserva se puede realizar online o por teléfono, según ha explicado la aerolínea en un comunicado. Con este servicio, el cliente se ahorrará esperar la cola de facturación.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas