MADRID.- Iberia se ha asociado con la start up Bag on Board (BoB) para que sus clientes puedan solicitar la recogida de equipaje e ir al aeropuerto sin tener que cargar con las maletas, un servicio solo disponible con origen en Madrid y Barcelona para vuelos a todos los aeropuertos a los que vuela la compañía menos Estados Unidos, Israel y Senegal.

Para poder hacer uso de este, el cliente debe contratar el servicio el día antes de la salida del vuelo y la plataforma lo recogerá en cualquier punto de Madrid y Barcelona para facturarlo en el aeropuerto y que el cliente lo recoja en el destino final.

Te puede interesar

Su coste es de 15 euros por la primera maleta y cinco a partir de la segunda. Se puede contratar entre las 8.00 y las 20.00 horas y la reserva se puede realizar online o por teléfono, según ha explicado la aerolínea en un comunicado. Con este servicio, el cliente se ahorrará esperar la cola de facturación.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas