ESTOCOLMO.- Un segundo hombre fue arrestado por el atentado perpetrado este viernes en Suecia, que dejó cuatro muertos, informaron medios locales.
Medios: Arrestan a una segunda persona por atentado en Suecia
El arresto se realizó en los suburbios de Hjulsta, en el noroeste de Estocolmo.
Los medios locales difundieron imágenes de policías fuertemente armados llevando a un hombre con la cara tapada.
Citando fuentes policiales no identificadas, la emisora pública SVT informó que este detenido tiene vínculos con el hombre arrestado anteriormente en la jornada.
El portavoz de la policía Lars Bystrom dijo a dpa que no podía confirmar si el arresto en Hjulsta estaba vinculado al ataque perpetrado con un camión en el centro de Estocolmo, que dejó además 15 heridos.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CONFLICTO
Irán envía una nueva propuesta de negociaciones de paz a EEUU, según medios oficiales
DESAFIOS Y SOLUCIONES
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Más presencia policial en Miami Beach busca aliviar el tráfico
PENA CAPITAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Florida ejecuta a reo por crimen contra una menor ocurrido hace casi 50 años
MEMORIA
Por
Daniel Castropé Jóvenes líderes latinoamericanos constatan en Miami la cruda realidad de la dictadura cubana
Sucesos
