El aeropuerto de la ciudad ucraniana de Odesa (sur) fue blanco este sábado de un disparo de misil ruso que destruyó su pista, sin ocasionar víctimas, anunció el gobernador de la región, Maxim Marchenko.

"Hoy el enemigo atacó desde Crimea con un sistema de misil Bastion de defensa costera. La pista del aeropuerto de Odesa fue destruida. Gracias a Dios, no hay víctimas", dijo el gobernador en un video publicado en su cuenta en Telegram.

Te puede interesar

Hace una semana, ocho personas murieron en bombardeos rusos contra la ciudad portuaria de Odesa, de cerca de un millón de habitantes, hasta ahora poco afectada por la guerra con Rusia.

El ejército ruso dijo que el ataque, con "misiles de alta precisión", estuvo dirigido contra un importante depósito de armas entregadas a Ucrania por Estados Unidos y países de la Unión Europea (UE).

El 10 de abril, el aeropuerto de Dnipró (este) fue "totalmente destruido" por los bombardeos rusos, según las autoridades regionales.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.05%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.6%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.34%
18489 votos

Las Más Leídas