MIAMI— Con más de 24 países visitados, se podría decir que MJ Laboy es un experto en viajes internacionales y turismo. La pasión por viajar es lo que motivó a MJ Laboy a compartir con sus más de 80,000 seguidores en Instagram cada uno de sus recorridos y experiencias de viajes alrededor del mundo, dejando ver la vida que se disfruta en cada uno de sus viajes.

“El auge de las redes sociales, sobre todo de Instagram, hace que sea más fácil conocer y mostrar a los demás nuevos destinos”, constató MJ Laboy, que ha logrado hacer de esta pasión por viajar un trabajo. Recorrer y conocer el mundo va de la mano con la motivación, saber que vas a poder viajar y compartir esas experiencias y momentos de felicidad a través de las redes sociales y transmitir la magia de cada uno de esos destinos.

Te puede interesar

“He tenido la oportunidad de ir a muchos lugares y cada uno de ellos son distintos, algunos más seguros que otros. He estado en lugares muy peligrosos, pero que son mágicos y siempre trato de tomar las medidas adecuadas de seguridad para poder disfrutarlos”, aseguró.

Antes de dedicarse a viajar por el mundo, MJ Laboy era un apasionado del deporte que estudió Gestión Deportiva con especialización en derecho en la universidad.

Actualmente es dueño y administrador de varios bares, restaurantes y salones de belleza, lo que combina con su hobby de conocer distintos destinos por el mundo. Hasta la fecha ha logrado visitar cada uno de los estados dentro de Estados Unidos y 24 países.

Este amante de los viajes ha residido en Astoria, Queens, Nueva York, toda su vida, hasta que la pandemia de COVID-19 golpeó y lo obligó a buscar una nueva ciudad donde poder continuar manteniendo a su familia, por lo que desde entonces reside en Miami, Florida.

"Inspirar y descubrir sitios de encanto, mágicos; respetar la naturaleza, aprender a amarla. Poder influenciar en los demás y decirles dónde y cómo viajar de una forma segura y divertida, descubrir nuevos horizontes y culturas es lo que me llena de satisfacción cada día", acotó.

FUENTE: Nota de prensa

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26910 votos

Las Más Leídas