NUEVA YORK— Airbnb y la ONG Bahamas National Trust anunciaron una campaña de promoción en un intento por impulsar la economía de Bahamas, una nación que fue severamente azotada por el huracán Dorian el año pasado: seis personas tendrán la oportunidad de pasar un periodo sabático de dos meses en el archipiélago caribeño.

A su paso por los cientos de islas del país en octubre de 2019, Dorian dejó 67 muertos y daños superiores a los 3.400 millones de dólares.

Te puede interesar

Airbnb ha ofrecido otros periodos sabáticos durante el último año para promover el medio ambiente. Para su oferta más reciente, cinco personas tendrán la oportunidad de visitar tres islas de las Bahamas que no fueron afectadas por la tormenta: Andros, Eleuthera y Gran Exuma.

Ahí, quienes acudan participarán en proyectos por dos meses que incluyen la restauración de arrecifes de coral, granjas de piñas y la construcción de botes, en colaboración con el Bahamas National Trust, una organización no gubernamental que administra los parques del país y trabaja para preservar su hábitat natural.

El director ejecutivo del fondo, Eric Carey, dijo que el país se encuentra "listo para hacer negocios" y que el sabático es una manera de "compartir la diversidad de nuestro país y el estilo de vida bahameño con el mundo".

Embed

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.88%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.61%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
26850 votos

Las Más Leídas