BUDAPEST — El primer ministro Viktor Orban se declaró ganador de los comicios de Hungría el domingo, alegando haber sido reelegido para un cuarto mandato luego de que un conteo parcial de los votos dejaba entrever una fuerte ventaja de su partido de derecha.
Orban se declara ganador de los comicios de Hungría
En un discurso de 10 minutos a funcionarios y simpatizantes de su Partido Fidesz durante un evento en Budapest, Orban se dirigió a una multitud que coreaba “¡Viktor!” y declaró que era una victoria enorme para su partido.
“Obtuvimos una victoria tan grande que puede verse desde la Luna, y desde luego que puede verse desde Bruselas”, declaró el mandatario.
NULL
FUENTE: Con información de AP
Deja tu comentario
Te puede interesar
Escalada del conflicto
Por
Elena Moreno EEUU confirma destrucción de cinco petroleros iraníes por ataque contra uno de sus buques
ACCIDENTE AÉREO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Hallan muertos a abuelos y dos nietos tras desaparecer avioneta rumbo a Miami
BUENA NOTICIA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah anuncia reducción del 25% en tarifas de agua y alcantarillado
TRAGEDIA AÉREA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Revelan identidades de los cinco fallecidos en el accidente del avión de Amazon en Miami
SEGURIDAD SOCIAL
Por
Julián Varela 