BERLÍN.- Una pareja en Alemania recuperó a su bebé luego de sufrir la aterradora experiencia de ver cómo un tren se lo llevaba antes de que ellos pudieran abordar, informó la policía el lunes.

El padre había colocado el coche con el bebé de 11 meses dentro del vagón en Duesseldorf el domingo en la mañana, pero esperó afuera a que llegara su esposa, cuando las puertas del vagón se cerraron, indicó la policía.

Te puede interesar

Los padres, presos del pánico, tomaron un taxi con la esperanza de llegar a tiempo a la estación siguiente, Duisburg. Pero los pasajeros del tren se dieron cuenta de la situación y alertaron al conductor, que regresó el tren a Duesseldorf.

Los padres eventualmente regresaron también y “el bebé fue devuelto

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.79%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.77%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
12300 votos

Las Más Leídas