El Gobierno de Rusia ha negado categóricamente la existencia de una presunta unidad militar especializada en pagar a milicianos talibán para matar a militares estadounidenses en Afganistán tal y como informó a última hora de este viernes el diario estadounidense The New York Times, citando fuentes de Inteligencia.

Según el artículo, una unidad de Inteligencia militar rusa supuestamente ofreció recompensas a los insurgentes por matar a militares de la coalición liderada por Washington en Afganistán.

Te puede interesar

"Tomamos nota de otra pieza de desinformación lanzada en el espacio mediático por la inteligencia de EEUU sobre la presunta implicación de la inteligencia militar rusa en los asesinatos por encargo de militares de EEUU en Afganistán", ha lamentado el Ministerio de Exteriores ruso.

En su comunicado de repulsa, el Ministerio también lamentó que semejante "desinformación demuestra el bajo nivel de inteligencia de los propagandistas estadounidenses del espionaje norteamericano".

Horas antes la Embajada rusa en Washington también rechazó la publicación de NYT y llamó a las autoridades de EEUU a reaccionar de manera adecuada a "las acusaciones infundadas y anónimas" contra Rusia.

FUENTE: Con información de EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas