MOSCÚ — El Gobierno de Rusia trabaja ya en una ley con la que quiere "regular" las entradas y salidas de extranjeros, así como su residencia en territorio ruso, anunció este viernes el vicepresidente del Consejo de Seguridad, Dimitri Medvedev.
Rusia prepara ley para "regular" la llegada de extranjeros
El funcionario ruso explicó que la situación de los extranjeros es "una parte integral del régimen de seguridad", entre otras razones porque ayuda a "prevenir graves amenazas", informa la agencia de noticias TASS.
"Estamos trabajando en un contexto completamente distinto al de hace unos años y hay que tenerlo en cuenta", añadió Medvedev, que anunció una reunión en septiembre del Consejo de Seguridad centrada en cuestiones de índole migratoria.
Rusia ha endurecido este año sus leyes para combatir a los que denomina "agentes" al servicio de intereses extranjeros, en el marco de una batería de reformas que inició tras el inicio en febrero de su invasión militar en Ucrania.
NULL
FUENTE: Con información de Europa Press
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EMPLEO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Feria laboral reúne hoy a más de 60 empleadores en Miami-Dade
ESTADO DEL TIEMPO
Por
Daniel Castropé Sur de Florida entra en un patrón inestable de lluvias y tormentas a partir de este miércoles
DESARROLLO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Blue Origin anuncia inversión de $600 millones en Florida y 500 nuevos empleos aeroespaciales
BAJO INVESTIGACIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Hombre en estado crítico tras incidente armado con un agente fuera de servicio en South Beach
ESTADÍSTICAS NEGATIVAS
Por
Daniel Castropé 