CARACAS.- Redacción DLA
Sobrino del Rey de España simpatizante de Podemos
CARACAS.- Froilán ha demostrado mayor preferencia por el partido Podemos, lo que puede ser producto de su juventud y "rebeldia",
Froilán, el hijo mayor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha demostrado mayor preferencia por el partido izquierdista Podemos.
Como explica el portal La Razón, en España la Familia Real mantiene sus opiniones políticas privadas, debido a que es necesaria la neutralidad de la Casa Real.
Resulta irónico que Froilán se sienta cautivado por el discurso de Pablo Iglesias, quien mantiene una posición desfavorable a la monarquía.
En el vídeo de Telecinco, se pueden ver las declaraciones del padre Froilán sobre el tema.
Reaccionan los padres
El padre del joven, Jaime Marichalar, se molestó por las últimas informaciones que circulan sobre Felipe Juan Froilán en las que se asegura que el joven es afín a las ideas políticas del izquierdista Podemos.
El portal Telecinco, informó que Marichalar negó que su hijo tenga esa preferencia política de la izquierda que profesa Iglesias. “Tonterías. Como todo lo que dice la prensa de nosotros”.
Pidió que lo dejaran “tranquilito”, explicando que no ofrece declaraciones, que "nunca habla, así que ya está".
La Infanta Elena, la madre, dijo no entender por qué su hijo ocupa titulares con informaciones “impropias de un joven de su edad y que afecta a su día a día”.
Froilán por el momento no puede votar, así que Podemos no podrá capitalizar las intenciones del adolescente.
Como reseña el artículo "La última rebeldía de Froilán: le gusta Podemos", el joven se identifica más con Iglesias que con las Nuevas Juventudes del PP.
Felipe es adolescente con hormonas en pleno auge, con la atracción por las chicas y con ganas de ser "revolucionario", quizás eso es lo que ve en Podemos.
Luego que apareció el artículo sobre las preferencias del joven, las redes fueron las protagonistas con creativos memes. ) noviembre 29, 2014
NULL
