MOSCÚ.- Las autoridades en Rusia investigaban el viernes por qué un oso de un circo atacó y lesionó a su entrenador durante una presentación en el norte del país.
Un oso ataca a su entrenador en un circo de Rusia
No había barreras entre la pista del circo y el público. La agencia de noticias Interfax dijo que las autoridades ya están investigando si es que se ofrecía un servicio sin precaución.
Un video del ataque ocurrido en Olonets, un pueblo a 180 kilómetros (110 millas) al noreste de San Petersburgo, muestra al oso empujando una carretilla mientras camina con sus patas traseras antes de atacar a su entrenador, mordiéndolo y tirándolo al piso. Otro entrenador se acerca de inmediato y patea varias veces al oso.
Citados por el sitio de noticias gazeta.ru, varios testigos dijeron que el oso se acercó al público antes de ser sometido con descargas eléctricas.
NULL
FUENTE: AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una negociación con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 