Nueva York demanda a Wells Fargo por no cumplir acuerdo hipotecario
El gobierno estatal reclama que la entidad no respetó un pacto sobre préstamos para propietarios de viviendas
Además, Schneiderman informó de que su oficina ha alcanzado un acuerdo con Bank of America, al que se dan 120 días para realizar reformas que garanticen el respeto a los puntos incluidos en dicho acuerdo. Si el acuerdo con este banco es exitoso, explicó el fiscal, se prevé que la iniciativa con Bank of America se replique en todo el país para corregir muchos de los problemas de fondo que han impedido el pleno cumplimiento del pacto.
En el caso de que finalmente Bank of America no cumpla el acuerdo se deja abierta la posibilidad de reanudar las acciones legales contra la entidad.
","Según Schneiderman, ambos casos son un"fuerte mensaje" que demuestra que los bancos deben cumplir con las normas o"atenerse a las consecuencias". Mientras Wells Fargo se niega a admitir que tenga un problema, explicó el fiscal, Bank of America hará que muchas personas luchando por salvar sus hogares"sufran menos" el interminable e infructuoso intercambio de documentos.
"],".article .article-multimedia-tabs":["Wells Fargo se niega a admitir que tenga un problema, explicó el fiscal general del estado de Nueva York. (AP)
NULL
