El campeón vigente Joey "Jaws" Chestnut devoró 76 hot dogs y bollos en 10 minutos para romper su propio récord al ganar el domingo el 14º Concurso Internacional Nathan's Famous de Comer Hot Dogs.

El hombre se tragó 26 salchichas y bollos más que el subcampeón Geoffrey Esper, y uno más de lo que él mismo comió en el concurso del año pasado.

Te puede interesar

"Simplemente me sentí bien", dijo Chestnut a la emisora ESPN, al aludir que el concurso contó con público, luego de que el año pasado se llevara a cabo en interiores y sin espectadores debido a la pandemia de coronavirus.

"Aún estando incómodo, tener a todos animándome y empujándome me hizo sentir bien", agregó.

Las persistentes restricciones por la pendemia llevaron de todos modos a que el concurso se realizara en un campo de béisbol de ligas menores, con 5.000 espectadores.

Embed

Chestnut ha ganado 14 de los últimos 15 concursos desde que derrotó al seis veces campeón Takeru Kobayashi de Japón en 2007.

Su única derrota desde ese momento fue ante Matt Stonie en 2015.

En la categoría de mujeres, Michelle Lesco comió 30 y 3/4 panchos para ganar el título femenino por delante de Sarah Rodríguez. La siete veces campeona Miki Sudo no defendió su título, porque espera a su primer hijo para finales de este mes.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.7%
61499 votos

Las Más Leídas