En este Día de Acción de Gracias, nuestra familia y todos agradecemos las muchas bendiciones que tenemos.
Feliz Día de Acción de Gracias
El Día de Acción de Gracias se originó en 1621 cuando los peregrinos del Mayflower y la tribu Wampanoag celebraron juntos la fructífera cosecha de alimentos en otoño. Lo que comenzó como una simple fiesta de celebración ha evolucionado hasta convertirse en una tradición en nuestros corazones y hogares en los Estados Unidos y para muchos, como mi familia, es una tradición que adoptamos tras llegar al país huyendo del régimen comunista de los hermanos Castro. Es importante que hagamos a un lado nuestras diferencias para poder agradecer las innumerables bendiciones y libertades que nos brindan en esta gran nación.
Cuando nos sentemos a cenar con nuestras familias, debemos recordar a quienes no pueden ejercer libremente sus derechos humanos, como los que viven en mi patria nativa, Cuba, y los que viven bajo regímenes opresores en todo el mundo, como Venezuela bajo Maduro y Nicaragua bajo Ortega. Muchas de las libertades básicas que podemos disfrutar en este país, como la libertad de expresión o la libertad de prensa, son reprimidas o consideradas ilegales bajo estos regímenes arbitrarios.
Además, muchas familias del sur de la Florida todavía necesitan ayuda este año con asuntos relacionados con el Gobierno federal y sus diferentes agencias. La oficina de mi distrito, ubicada en el 4960 SW 72 Avenue, Suite 208 en Miami, siempre está lista para ayudar a los vecinos en temas relacionados con inmigración, Seguro Social, vivienda, veteranos y otros asuntos importantes. También nos complace programar recorridos por el Capitolio en Washington, DC o ayudar con las nominaciones para las academias militares. Para obtener más información sobre estos servicios puede venir a nuestra oficina en Miami, que está abierta de lunes a viernes, de las 9 am a 1pm y de 2pm a 6pm. También se puede comunicar con nosotros llamando por teléfono al 305-668-2285.
En el Día de Acción de Gracias también debemos expresar nuestra gratitud a todos los hombres y mujeres que prestan su servicio para proteger nuestra libertad. Recordémoslos, ya que muchos no podrán compartir este día especial con sus familias. De parte de mi esposo, Dexter, nuestra familia y yo, les deseamos a todos un feliz Día de Acción de Gracias.
NULL
