*Varios líderes comentan que pareciera que estamos en los años 1970. Precios exorbitantes por la gasolina, inflación, desconfianza y problemas de suministro. Caos total en el país, con un factor adicional: miles y miles de ilegales sin vacunar entrando a lo largo y ancho de la frontera mientras surge una nueva crisis con la pandemia de coronavirus. El gobierno más irresponsable e incapacitado que hemos tenido jamás.

*Chris Cuomo, suspendido indefinidamente de CNN, después que se publicó la extensión de “sus consejos” para defender a su hermano sobre las acusaciones de asaltos sexuales a 11 mujeres. Aunque CNN había entendido que la relación de hermanos era una que permitía un poco de flexibilidad, lo que salió “se pasó de lo normal”.

Te puede interesar

*El senador demócrata Joe Manchin pidió la semana pasada al presidente Biden que reestablezca el Keystone XL Pipeline, que canceló la primera semana de su gobierno. El enorme precio del costo de la gasolina se hubiese evitado si esta cancelación se hubiese evitado.

*De acuerdo con el Centro de Control de Drogas, durante el año 2021 las muertes por consumo de drogas causo más de 100.000 víctimas. Drogas (fentanyl especialmente) que entraron por la frontera, rompieron todos los récords anteriores. ¡Muy lamentable!

*¿Se acuerdan del triple feo James Carville? Era el vocero preferido de los Clinton y está casado con Mary Matalin, la mano derecha del VP Dick Cheney. Interesante que Mary, que por años fue una fuerte activista republicana, dejó el partido en 2016 y se afilió al Partido Libertario. Triple feo anda haciendo campaña en la Florida en contra de nuestro Senador Marco Rubio y a favor de la demócrata izquierdista Val Dennings. ¡Candela!

*Los demócratas -en medio de una serie crisis- realizaron una reunión de emergencia para estudiar la grave situación con el electorado, que reportan todas las recientes encuestas. Interesante que la ‘comunista’ Anita Dunn estaba en control de la situación. Salió de la Casa Blanca por la puerta de entrada y volvió por la puerta de atrás con Biden.

*Qué belleza de días estamos viviendo en Miami. Tal pareciera que el tiempo se pone de acuerdo con la feria Miami Art Week para dar lo mejor de nuestra ciudad a los turistas que nos visitan. ¡Ya entramos en el mes más fabuloso del año!

*Éramos pocos y parió el ómicrom. Cuando creíamos estar saliendo de todos los vestigios de la pandemia de coronavirus se aparece una nueva versión del “desastre chino” en países africanos y Biden cierra los vuelos de varios países a Estados Unidos, pero deja abierta la frontera sur para que entre “Perico y sus amigos”. Enfermedades, drogas, posibles crimínales son la palabra de orden. ¡Qué desastre!

*Nuestro agradecimiento al brillante gobernador DeSantis por su apoyo en tratar de renovar la emblemática Torre de la Libertad. Es un edificio que representa el dolor y sacrificio de tantos exiliados cubanos que fueron recibidos en los principios de nuestro camino a la libertad y que nos enorgullece a todos.

*Si tuviéramos que seleccionar al mejor senador en Estados Unidos, en temas internacionales, no tendríamos otra alternativa que mencionar a Marco Rubio de la Florida. Poseedor de un conocimiento profundo de todos los problemas y riesgos para los Estados Unidos. Marco, con gran visión y talento, ha bloqueado la nominación de Julissa Reynoso, nombrada por Biden, para embajadora en España. Marco se refirió a quien hoy es jefe de Despacho de la Dra. Jill Biden como “una simpatizante y apologista del régimen de Castro”. ¡Para fuera, pa’ la calle!

*La controversia entre el exgobernador de New Jersey, Chris Chistie, y el expresidente Donald Trump ha sido civilizada hasta la fecha. Christie considera que Trump ya cumplió su cometido y debe retirarse con su familia y dar oportunidad a otros republicanos (no tan conflictivos) para las presidenciales de 2024. Si Trump se retirara, tendría 78 años para la fecha de las elecciones. No creo sea Christie el beneficiario. Hay muchos y muy buenos republicanos listos para llevar adelante esta labor.

*Frase de la semana: “Hablar con la boca llena es muy feo. Hablar con la cabeza vacía es mucho ¡peor!”

*Una nueva variante del COVID ha aparecido en países de África y los científicos en Estados Unidos están alarmados por las posibles consecuencias de esta nueva versión.

*Sale el médico después de chequear al esposo y habla con la mujer: "Mire señora, la verdad es que el aspecto de su marido no me gusta nada". “Doctor, a mí tampoco. ¡Pero es tan bueno con los niños!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65065 votos

Las Más Leídas