*El discurso del presidente Joe Biden en Atlanta, la semana anterior, fue agresivo, poco presidenciable y ofensivo. Sus muchas menciones a George Wallace eran ridículas porque nunca aclaraban que este era un conocido líder demócrata que también fue candidato presidencial en 1972. Los más jóvenes que no sepan de historia creerán que fue republicano. Su retórica divisionista no fue del agrado de muchos demócratas inclusive el senador Dick Durbin de Illinois. ¡Aparentemente los socialistas progresistas dentro del Partido Demócrata infiltraron también a los que le escriben los discursos que da Biden!

*Los supermercados se están quedando vacíos de mercancía. Los precios suben diariamente y estamos atravesando crisis de suministro. ¡Una triste realidad!

Te puede interesar

*El ataque del domingo pasado a una sinagoga en Texas es simplemente una manifestación antisemita de las muchas que existen últimamente. ¡Condenamos esos atentados y apoyamos a los judíos que luchan por su derecho a sobrevivir!

*Mitt Romney, el republicano que apoyó a Biden frente al candidato de su partido, tuvo palabras muy fuertes para el Presidente, diciendo que no era una sola semana que había tenido mala sino que llevaba 52 semanas pésimas. Además, que había hecho campaña para unir al país y que lo estaba dividiendo más cada día. ¡Parece que a Biden no lo salva ni el médico chino!

*Jason Miyares, el joven cubanoamericano que ganó la posición de fiscal General del estado de Virginia, tomó posesión de su puesto e inmediatamente despidió a 30 abogados “flojitos” que no estaban haciendo su trabajo correctamente. ¡Le deseamos éxitos en su difícil labor!

*John Katko, el congresista republicano de New York, anunció que no se presentaría como candidato en las elecciones de noviembre. Katko fue uno de los 10 republicanos que votaron en contra de Trump. De los 10 disidentes ya tres decidieron no ir a reelección.

*La excandidata presidencial Tulsi Gabbard confesó que el discurso de Joe Biden en Atlanta (a quien ella apoyó después de renunciar a seguir en la carrera presidencial) fue peor que el que dio Hillary y llamó deplorables a los simpatizantes de Trump.

*Un nuevo restaurante, especializado en desayunos y almuerzos, abrió sus puertas en Coconut Grove. En el antiguo local de Tigertail and Mary está ahora Sadelle’s, una de las joyas de New York. El local está bellamente decorado, amplio, con muy buena atención y ofrece especialidades en sándwiches, salmón, ensaladas, huevos en todas las formas, bagels, etc. ¡Recomendado!

*La confusión del presidente Biden es cada día más evidente. Ha vuelto a llamar a Kamala presidente Harris. Se queda en el limbo cuando habla y aunque esté leyendo el teleprónter se confunde en forma penosa. La pregunta es clara: ¿podrá terminar su mandato? Le quedan todavía tres años ¡Qué Dios ayude al país!

*Las encuestas o sondeos de opinión en Colombia muestran alta aprobación para el candidato socialista Gustavo Petro. Eso sería horrible para Colombia y ayudaría a la total desestabilización de la región. Por el bien del país la oposición debería unirse. No nos podemos darnos el lujo de que Colombia caiga en el comunismo.

*La inflación en EEUU subió un 7 % en el 2021.

*Nos persignamos ante la posibilidad de tener de nuevo a Hillary Clinton de candidata presidencial en el 2024. Los asistentes de la princesa de Bengasi están chequeando todas las alternativas para postularla como presidenta ante la ineptitud de Biden y la impopularidad de Kamala.

*La nueva jefa ejecutiva de Fox News está haciendo excelentes decisiones. Anunció que la jueza Jeanine Pirro será una de las animadoras regulares del programa The Five, el más visto en el horario de la tarde. ¡Éxitos!

*Eric Díaz Padrón acaba de anunciar que aspira a la alcaldía de West Miami. Joven, inteligente y trabajador puede ser un gran alcalde para todos los que viven en esa área.

*El falso Comité del Congreso que investiga los sucesos del 6 de enero de 2021 y que se negó a aceptar en el grupo a los dos congresistas republicanos que nominó McCarthy, ahora lo cita a éste para que vaya a declarar lo que sabe de lo acontecido ese día. No hay duda de que este comité es un instrumento político de Nancy Pelosi para tratar de destruir a Trump.

*Entran dos estudiantes al aula y la maestra le dice a Pepito: “¿Por qué llegaste tarde?” “Maestra, es que estaba soñando que viajaba a Madrid y después a Roma y me desperté un poco tarde”. “Bueno Jaimito y ¿tú por qué llegaste tarde?” “¡Maestra, es que fui al aeropuerto a esperar a Pepito!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.45%
12945 votos

Las Más Leídas