jueves 30  de  mayo 2024
OPINIÓN

La Esquinita de Reme

Resumen noticioso, con pinceladas de apreciación propia, gracia y elocuencia, que anima el momento y pone a pensar
Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

*Es ridículo como la izquierda liberal desorejada se ha lanzado a atacar virulentamente al multimillonario Elon Musk porque le dio “la real gana” de invertir 400.000 millones de SU dinero en la compra de Twitter. ¡Esto es inaudito!

*Las acciones de Netflix han perdido el 35% de su valor al reportarse que 200.000 personas se dieron de baja en el primer trimestre del año. Lo interesante es que se esperan más cancelaciones en los próximos meses. ¡El globo se desinfló!

*El presidente Biden no da una conferencia de prensa desde el 10 de febrero. Esto es algo inaudito. El miedo o pánico que tienen “los manejadores” de Uncle Joe no desean que sea expuesto a preguntas “fuera del libreto aprobado”. ¡Qué horror!

*Los privilegios especiales que tuvo Disney por 55 años en el estado de la Florida fueron terminados por el Congreso estatal ante la absurda política en contra de niños y padres. El gobernador de la Florida, Ron DeSantis, es el ejemplo de un verdadero líder y un protector de la familia y los valores morales de todos los floridanos.

*Los crímenes en todo el país están en su número más alto en 30 años. California, Pennsylvania, New York, Illinois y otros estados liberales han roto todos los récords anteriores. Cuando los socialistas comenzaron a pedir reducir los presupuestos de la policía y mil millones de dólares fueron recortado a las fuerzas de seguridad comenzó el aumento de crímenes, asaltos, etc.

*Bruno Rodríguez Parrilla, miembro del politburó del Partido Comunista y ministro de Relaciones Exteriores de la tiranía cubana está “pidiendo el agua por señas”. Quiere que los Estados Unidos lo invite a Los Ángeles a la reunión que se celebrará en esa ciudad. Vergüenza debiera darle “arrastrarse tanto” pero parece el tinte que está usando para el color del pelo le tiene bloqueado el entendimiento.

*La inclusión de la jueza Jeaninne Pirro en el programa The Five de Fox News ha sido una decisión muy acertada. La semana pasada el programa quedó en primer lugar de teleaudiencia seguido del de Jesse Waters, Tucker Carlson, Sean Hannity y Laura Ingraham. Fox acabó llevándose todos los espacios sin dejarle nada a CNN o MSNBC. ¡Felicidades, Fox!

*En una difícil primaria en Pennsylvania el expresidente Trump y el popular comentarista de Fox News, Sean Hannity, han dado su total apoyo para el Senado al Dr. Mehmet Oz. El Dr. Oz estuvo en Miami y visitó a los patriotas de la Brigada 2506 expresando su simpatía por la lucha por la libertad de Cuba. ¡Le deseamos muchos éxitos!

*Lo que están haciendo los carteles de la droga es francamente inaudito. Han volado recientemente un gran número de drones para detectar dónde se encuentran las fuerzas de seguridad y poder operar sin ser detectadas. Más de 9.000 drones han sido despachados por los carteles en territorio norteamericano. Mientras tanto, siguen dejando abierta la frontera y las cantidades de fentanyl continuarán matando a más y más jóvenes americanos. ¡Un verdadero horror!

*Connecticut es un estado básicamente demócrata. El gobernador, los dos senadores y los cinco congresistas son demócratas. No hay un solo republicano electo. Sin embargo, ha surgido un rayo de esperanza con la postulación de Lorna Levy, la cubana judía que aspira al puesto del mentiroso de Richard Blumenthal. Tuvimos la oportunidad de compartir con Lorna en Miami como invitada del US Democracy PAC y es impresionante su talento, habilidad y condiciones. Sería algo maravilloso que pudiese triunfar en noviembre. ¿Difícil? Sí, mucho, pero no imposible. ¡Buena suerte!

*En estudio publicado por el Comité para Crear Prosperidad se mencionan los Estados donde mejor y peor se manejó la pandemia y el COVID. Los peores estados son Pennsylvania, Connecticut, Nevada, Maryland, Illinois, California y New York. Los mejores: Utah, Nebraska, Vermont, Montana, South Dakota, Florida y New Hampshire.

*La noticia de que la senadora de California Dianne Feinstein está teniendo serios problemas con su memoria y habilidad para conducirse no es nada nuevo, pero el problema se ha agravado en las últimas semanas. En junio cumple 89 años. Su reelección no es hasta el 2024. En estos momentos participa en los Comités de Apropiaciones, Judicial, Reglas y Administración y Select Intelligence. ¡Mucho para ella!

*Un borracho, bien embriagado, le cuenta al otro: “El otro día caminaba por la calle cuando me encontré 300 dólares bien dobladitos. Cómo buen cristiano me pregunté ¿qué haría Jesús en mi lugar?” Bueno, ¿qué hiciste compadre?” “¡Los convertí en vino!”

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar