*La presidencia de Biden ha tomado un peligroso rumbo: de malo a pésimo. La bolsa de valores ha caído a niveles bajísimos, la inflación ha subido a su peor escalada desde 1981. La inmigración en crisis. ¡Pero seguimos hablando de Trump!

*Elon Musk anunció que por primera vez había votado republicano dándole su voto en Texas a la mexicana Mayra Flores. Ese asiento congresual que tuvieron por más de 100 años los demócratas ahora pasa a los republicanos. Musk también dijo que votaría por Ron DeSantis para presidente, si llegara a postularse.

Te puede interesar

*El Summit de las Américas celebrado en Los Ángeles fue un desastre desde el primer día. La falta de organización y liderazgo era patética. Biden y su team demostraron que no hay plan, ni conocimiento y que pueden ser vapuleados por cualquier demagogo. ¡Dios salve a los Estados Unidos!

*La inflación subió 8.6 % en mayo creando un récord para el país. ¡Sigue el demencial sin poner una!

*Nielsen reportó que solamente 20 millones de personas vieron la producción de los hechos de enero 6. Se esperaban más de 40 millones de televidentes. Aparentemente el público está más interesado en resolver los problemas de la inflación, costos de la gasolina, etc., que en ver historias adulteradas.

*Mientras una caravana de 15.000 ilegales marcha hacia la frontera de México con Estados Unidos, Joe Biden y Kamala Harris ignoran esta crisis y continúan dejando entrar al país a todo el que desee hacerlo. Se olvidan así mismo de los miles de personas que han hecho la solicitud legalmente y a las que se les ignora terriblemente. ¡Horrible política que puede traernos muy malas consecuencias!

*Los problemas de los pasajeros en el aeropuerto de Miami para conseguir sillas de rueda es inaceptable. American Airlines necesita contratar más empleados para dar el servicio a personas incapacitadas. Es abusivo esperar hasta dos horas para poder ser transportados a cualquier vuelo doméstico o internacional.

*Karine Jean Pierre es tan ineficiente como secretaria de Prensa que dan ganas de llorar y da hasta pena cuando hace una conferencia. ¡Que desastre!

*George Soros quien contribuyó con $60 millones para tratar de sacar del aire a las voces conservadoras de la radio hispana dio $40 millones adicionales para ayudar a los Fiscales de ideas socialistas/progresistas. Aparentemente este señor no tiene límite en lo que piensa gastar para ayudar a sus “causas” marxistas. ¡Sola vaya!

*Michael Avenatti, el abogado que representó a Stormy Daniels en su demanda contra Donald Trump, acaba de ser condenado a cuatro años de cárcel por robarle $300.000 a la estrella porno de las ganancias por el libro que publicó.

*Agencias de Inteligencia de Estados Unidos confirman los rumores de que Vladimir Putin tiene cáncer. Un tratamiento se efectuó a principios de marzo. No hay detalles concretos de qué tipo de cáncer o que tratamiento recibió, pero nos imaginamos que saldrán informaciones adicionales en las próximas semanas.

*La demagogia en los discursos de Joe Biden es histórica. Cada vez qué hay malas noticias económicas hace una “descarguita” y culpa a los republicanos. Todo el mundo es responsable menos él. Y se pasa el discurso acusando a su “predecesor”. Tiene que cambiar al que le escribe los discursos que lo está haciendo lucir más senil de lo que está.

*Janet Yellen es una demócrata fiel y está tratando de echarse la culpa de lo que está pasando en la economía del país y, específicamente, la terrible inflación que está afectando a “tuti le mundi”. Lo que se suponía fuese un granito en la nariz se ha convertido en un cáncer terminal. La secretaria Yellen admitió que se equivocó cuando dijo que la inflación era algo transitorio. Realmente, los errores de esta administración son garrafales y nunca hemos visto a personas más incapacitadas. Hace falta “barrer a los ineptos” lo antes posible.

*En Cuba el loro de una viejita repetía: “Que se muera Díaz-Canel como Fidel”. Los vecinos de la viejita que eran comunistas, alterados por el loro, le advirtieron: - “Calla a tu loro o te lo matamos”.. La viejita desesperada se va a la iglesia y le cuenta al cura el problema en que la ha metido el loro. El cura le dice: - “Bueno vamos a ponerlo con mi loro que es católico y se sabe toda la misa, así veremos qué pasa en dos semanas. A las dos semanas vuelve la viejita y le pregunta al cura: -“Padre ¿qué pasó?’” Perplejo el cura le responde:- “Bueno ahora la cosa es peor, porque cuando su loro dice “Que se muera Díaz-Canel como Fidel” el mío responde: “Té lo pedimos señor”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
23287 votos

Las Más Leídas