*Es absolutamente patético ver al presidente Joe Biden con una tarjeta en su mano, en la que le dan instrucciones de todo lo que tiene que hacer: “Ahora Ud. entra en el Roosevelt Room, ahora Ud. saluda, ¡ahora se sienta!”. Dios mío, ¿quién es el que dirige este país y maneja a Biden como un muñequito? Cuando viró la tarjeta que tenía en su mano se pudieron ver todas las instrucciones. ¡Qué lamentable!

*La mentirosa de Bengasi finalmente declaró que no piensa postularse para presidente en el 2024, en un posible reencuentro con Donald Trump. ¡Ya la Hillary está passé! Muera de moda ¡Y luce ridícula!

Te puede interesar

*Los demócratas de la Florida están consternados con la acusación contra su exestrella Andrew Gillum en un tribunal federal, con 21 cargos de conspiración, fraude electrónico y declaraciones falsas, cargos relacionados con la forma en que él y un asociado cercano recaudaron y usaron dinero durante su campaña y su periodo como alcalde de Tallahassee. Esto no incluye su bochornoso encuentro con dos hombres desnudos en un hotel de South Beach en estado de embriaguez y con uso de drogas. Se les acabó la estrella que pretendían “tirar” de nuevo contra DeSantis. Ahora solo les queda Charlie Crist, el exrepublicano e independiente.

*Ron DeSantis y Donald Trump no van a pelear porque ambos son amigos, así que los demócratas se han quedado con las ganas. DeSantis declaró que sus enemigos están enfocados en el 2024 pero que hay elecciones en el 2022 por ganar. ¡Totalmente de acuerdo!

*La Corte Suprema de New York canceló una ley que permitía a más de 800.000 personas que no son ciudadanos estadounidenses poder votar en elecciones municipales en ese estado. Solamente los ciudadanos podrán votar de hoy en adelante. Medida muy necesaria porque es imposible que se le permita votar a extranjeros en nuestras elecciones.

*A pesar de pertenecer a un círculo muy pequeñito, aún no se ha descubierto quien fue el chivato o “leaker” del Tribunal Supremo que adelantó lo de la decisión de cambiar la ley de abortos y pasarlo a los estados. Algo realmente preocupante, ya que los jueces no tienen privacidad para interactuar o discutir sus problemas sin tener que pensar que alguien los va a delatar.

*El multimillonario Ken Griffin, presidente y fundador de Citadel, muda sus oficinas de Chicago a Miami después de 32 años en la Ciudad de los Vientos. Griffin declaró: “Miami es vibrante, una metrópolis creciente que representa el sueño americano”. ¡Bienvenidos!

*El triunfo del marxista Gustavo Petro en Colombia fue celebrado a bombos y platillos por Nicolás Maduro, Miguel Díaz Canel, Cristina Kirchner, Daniel y Rosarito Ortega, Diosdado Cabello, Andrés Manuel López Obregón, Lula da Silva y otros. Una verdadera tragedia para este hemisferio.

*Estamos viviendo tiempos difíciles, cuando comprobamos que productos para la higiene femenina durante la menstruación faltan en muchas tiendas y farmacias del país. ¡Qué horror señores! Biden podría haber sido un presidente mediocre de un país del Tercer Mundo, pero los Estados Unidos no se merecen este castigo. ¡Qué pena!

*De acuerdo con ABC, los temas más importantes para el pueblo estadounidense son economía e inflación con un 51%, precio de la gasolina 48%, violencia 43%, abortos 41%, crimen 36%, inmigración 32%, cambio climático 25% y finalmente Ucrania 22%. Vemos muy mal a los demócratas con los temas de economía e inflación.

*El español Rafael Nadal es el mejor tenista de todos los tiempos. Lleva años casado, pero es ahora que su esposa anuncia que está en estado. ¡Felicidades a Rafa y Maria!

*En 1985 el entonces senador demócrata Joe Biden hizo las siguientes declaraciones: “Estoy convencido que un criminal que quiera un arma de fuego puede conseguirla en forma ilegal sin que se sepa su origen, de fuentes no registradas con o sin control de armas”.

*Por años hemos ido a restaurantes con estrellas Michelin cuando viajamos a otras ciudades y países. Casi siempre las sugerencias han sido muy buenas. Por eso nos han sorprendido con las recomendaciones de Miami, Orlando y Tampa. Muchos restaurantes que recomiendan son efectivamente muy buenos. Otros regulares. Sin embargo, no entendemos cómo excelentes lugares no hayan sido incluidos. Nos referimos a Le Petit Maison, Fiola, Zuma, Novikok, Leku, Hutong, MesaMar, Uchi, Zucca, Fugato. ¡A lo mejor el año próximo!

*Un loco le dice a otro loco: “¿Qué te parece si nos vamos a jugar?” “No puedo, ando con vómitos y diarrea”. “No te preocupes tráelos también y jugamos los cuatro”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
22710 votos

Las Más Leídas