*Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump y madre de tres de sus hijos ( Donald Jr., Ivanka y Eric) falleció el jueves 14 en su residencia de Manhattan, Nueva York, a los 73 años de edad. La Sra. Trump se cayó de una escalera y accidentalmente se causó la muerte. La recordamos trabajando duramente en el Plaza Hotel, que ella manejaba con mucho esmero y lo hizo el mejor y más famoso de la Gran Manzana. ¡Descanse en paz!

*La inflación de las ventas al por mayor se dispararon en junio a un 11.3%. ¡Parece una pesadilla lo que se está viviendo en Estados Unidos!

Te puede interesar

*Después de trabajar 50 años en la Casa Blanca, el Dr. Anthony Fauci anunció que se retirará tan pronto termine el primer mandato de Joe Biden. El controversial Dr. Fauci, que es el jefe de Medicina y Enfermedades Infecciosas de la Casa Blanca, cumplirá 83 años de edad en esa época. Y a lo mejor cambia de parecer en dos años.

*De acuerdo con CNN, la aprobación de Kamala Harris es de solamente un 32% y la opinión del 79% de la población es de que el país está en muy mala dirección.

*Karine Jean-Pierre, la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, es un verdadero desastre. No tiene ni el conocimiento ni la habilidad para manejar a los periodistas y se limita a leer los comentarios que le han preparado. A veces esos comentarios tienen poco que ver con la pregunta que le hicieron. ¡Desastre total!

*La problemática Stacey Abrams está postulada de nuevo para la gobernación de Georgia. Hasta la fecha ha recibido más de $53 millones, de los cuales menos del 7% han sido donados por personas de su estado. Más de $10 millones proceden de California, con New York, Washington y Delaware donando generosamente a la candidata de la izquierda liberal que nunca aceptó su derrota en las últimas elecciones.

*Los crímenes en Nueva York continúan creciendo y vemos cómo los crímenes mayores han aumentado 37%, los asaltos 18.6%, robos 39.2%, violaciones 11%, robos de auto 46.2%. ¡Desastre total!

*La ola de calor en Europa ha ocasionado cientos de muertes en España y Francia. Además, ha habido incendios forestales en gran número de lugares, donde no ha llovido en mucho tiempo. Temperaturas de 108, 109 y hasta 112 grados Fahrenheit se han reportado en varias ciudades de España, haciéndole la vida miserable a los habitantes de las mismas.

*Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas. Ahora Jennifer decidió “soltar” el López y cambiarlo por Affleck. De ahora en adelante será Jennifer Affleck. Con convertible rosado y toda la pompa de Las Vegas fue la boda. Solo faltó el imitador de Elvis Presley que estaba durmiendo. ¡Felicidades a los dos tortolitos!

*El “flan de coco” de Beto O’Rourke recibió contribuciones por $27.6 millones para su aspiración a gobernador de Texas. Uno de sus mayores donantes es el húngaro socialista George Soros, que en Junio 23 le dio un cheque de un millón de dólares. ¡Hace falta que Soros se vaya de vacaciones a la Conchinchina!

*La estrella del NBA Le Bron James puede ser un buen basquetbolista, pero como ser humano es una miseria. Odia a Estados Unidos, su país de origen, y odia a todo lo que sea correcto o constructivo. No es solo lo que se ve. Hay mucho más que no se ve.

*El viernes 15 fue el 70 cumpleaños de Ileana Ros Lehtinen, la primera hispana que llegó al Congreso de los Estados Unidos, abriéndole el camino a muchas otras mujeres. Felicidades, Ileana. Que disfrutes con tus nietecitos.

*La administración Biden está tratando de impedir, con su acción a través del Departamento de Defensa, que Arizona exija una identificación para votar. Lo lógico es que sólo los ciudadanos voten, por lo que no vemos los motivos para tratar de impedir esto. ¡De locos o de sinvergüenzas!

*Un consejo saludable: ¡Nunca discutas con alguien que se cree sus propias mentiras!

*La ciudad con más restaurantes de Estrellas Michelin es Tokyo, superado a Paris por mucho. ¿Sorpresa? Le siguen Kioto y Osaka (todas en Japón) y después Hong Kong. Finalmente, en quinto lugar, está Paris. Es extraño que no exista una sola ciudad en Estados Unidos en esta importante relación. ¡Increíble!

*Huma Abedin, la mano derecha e izquierda de Hillary Clinton y exesposa del parasito social Anthony Weiner, está manteniendo una relación amorosa con el actor Bradley Cooper. Weiner le declaró a The New York Post que, si ella está feliz, él está contento “porque la quiere mucho”. ¡Qué clase de descarado!

*Torcuato le gritó a Almudena: “¡Sal de mi vida!” y Almudena le contestó: “¡Pimienta de mi corazón!” y este se enojó aún más. ¡No hay quien entienda a los hombres!

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
26078 votos

Las Más Leídas