*Ignoro los motivos detrás de su decisión, pero no puedo dejar de aplaudir la tozudez de Nancy Pelosi en visitar a Taiwán. En contra de la opinión de China comunista y del presidente Biden y vp Harris, Nancy, tercera en la línea de sucesión de este país, descendió del avión en Taipéi en pantalones rosados y chancletas blancas. Tal vez necesitaba el show para demostrar liderazgo e independencia en momentos que su marido es investigado por transacciones financieras dudosas, después de haber sido detenido al sufrir un accidente bajo la influencia del alcohol y posiblemente otros elementos. Cualquiera que hayan sido los motivos lo hizo mejor que sus compañeros de bancada.

*Los apagones están a la orden del día en toda Cuba y la población se está desesperando más y más ante la falta de todo en el país de comida, medicinas, ropa, energía, ¡LIBERTAD!

Te puede interesar

*Uno de los lideres terroristas del 11 de septiembre de 2001 fue ejecutado con un dron en Afganistán. Ayman al-Zawahri voló como Matías Pérez. La CIA volvió a brillar después de años de inacción.

*El fin de semana pasado fue muy sangriento en varias ciudades de los Estados Unidos. En Chicago, la ciudad más violenta del país, 19 personas fueron baleadas y dos murieron. La situación es pésima en Chicago, Los Ángeles, New York y otros estados controlados por los demócratas.

*Cuba está sumida en una crisis con epidemia de dengue, los hospitales colapsados y los apagones diarios. No hay medicinas y los médicos están frustrados. ¡Pobre Cuba, Pobres cubanos!

*La Reserva Federal aumentó los intereses bancarios 0.75% a fin de tratar de controlar la galopante inflación. Este es el segundo aumento seguido por parte de la Reserva. Con estas medidas se debilitará la compra de casas y autos nuevos.

*Los chinos “le están metiendo miedo” a Biden con Taiwán, y Biden le trató de poner un traspiés a la Pelosi cuando anunció que visitaría el país para que no se enrede con los taiwaneses. La verdad es que necesitan nuestro apoyo ahora más que nunca.

*Noemi Biden, la hija mayor de Hunter Biden y nieta del Presidente, anunció que se casará en la Casa Blanca en noviembre. ¡Parece que todo está normal con Hunter!

*Los Estados Unidos están en una “recesión técnica” al haber sufrido otro trimestre negativo. No hay duda de que, aunque Biden quiera cambiar el significado de recesión, los datos no mienten. Es una verdadera pena que nuestro país esté atravesando esta crisis económica y moral. Solo nos queda pedir que las elecciones de medio mandato la ganen los republicanos y se pueda tener un balance en el Gobierno. No es sano tener todos los huevos en la misma canasta y, hoy por hoy, la Cámara, el Senado y la Casa Blanca están en manos de demócratas izquierdistas.

*China ha adquirido en Estados Unidos 192.000 acres de tierra con una inversión de más de $1.900 millones. ¿Por qué se permite esto con una nación enemiga de nuestro sistema de vida? Muy preocupante.

*Ya han cruzado y entrado en nuestro país millones de ilegales desde que Biden asumió la Presidencia. Eso es mayor a la población de 23 Estados. Nos quieren ganar “de a como sea”.

*De Mafalda: “No es necesario decir todo lo que se piensa. Lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice”

*Whoopi Goldberg, aunque solamente tiene 66 años, se ha envejecido la mente y está al nivel de disparates de Kamala Harris. Recientemente sugirió que Joe Biden nombre a su esposa, Jill Biden, cirujana general del país. Dijo en The View: “Jill es una excelente doctora”. Problema: Jill se graduó de Educación y no de Medicina. Todos nos imaginaríamos que estas “cotorritas” tendrían más conocimientos de los que exhiben en los medios.

*Travel and Leisure publicó un reporte con los ocho países que ellos recomiendan para que los estadounidenses se retiren. Casi me muero de la risa porque a excepción de Portugal, Costa Rica y Panamá, los demás son países de los cuales los nacionales sueñan con venir a vivir a Estados Unidos.

*Los carnavales en Cuba han sido cancelados porque los tiranos no quieren tener a miles de personas en las calles. El miedo a gritos de Libertad los tiene enloquecidos. Algún día cercano, cuando tengamos libertad y se haya acabado el régimen comunista, los cubanos podrán volver a disfrutar de todo lo que hemos perdido.

*Un señor retirado está esperando en una tienda, mientras su esposa deambula por la misma. Una señora distinguida se le acerca y le pregunta: “¿Señor usted sabe dónde está el tocador de señoras?” Y él responde sonriente: “A sus órdenes encantadora dama”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
23168 votos

Las Más Leídas