jueves 1  de  diciembre 2022
OPINIÓN

La Esquinita de Reme

Resumen noticioso, con apreciación propia, gracia y elocuencia, que anima el momento y pone a pensar

Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER 9 de septiembre de 2022 - 17:56

*Desde que asumió la Presidencia, Joe Biden, ha tomado 238 días de vacaciones. El Presidente más vago o irresponsable de toda la historia estadounidense.

*Los chilenos fueron de nuevo a las urnas y rechazaron masivamente la Constitución progresista que se quería implantar en el país. Queda en vigor la Constitución de 1980. ¡Un triunfo para la democracia!

*Para los cubanos: ¿Se acuerdan de los discursos de Fidel Castro que llamaba gusanos y escoria a todos los que disentían de él?” Más o menos como el discurso de Biden, en contra de todos los que no votaron por él.

*Las políticas económicas de Biden son un verdadero desastre para el país. Esperemos que los republicanos puedan ganar en noviembre para poder establecer un balance de poder en el país.

*La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, está acusada de corrupción. Milagrosamente, sin embargo, apareció un extranjero a la salida de su casa tratando de asesinarla, pero el arma se encasquilló frente a la presunta víctima. ¡Material para un tango!

*Cuarenta y cinco personas fueron heridas de bala y seis resultaron muertas durante el fin de semana de Labor Day en Chicago.

*Durante el mes de agosto, Greg Gutfeld de Fox News, se convirtió en el rey de la noche, ganándole en el horario de las once a los “cómicos” Fallone, Colbert and Kimmel. Esto ha sido un fuerte golpe para CBS, NBC y ABC.

*Reportes de Brasil mencionan que el país se ha contagiado con la fiebre izquierdista y está apoyando de nuevo la aspiración presidencial del corrupto socialista Lula Da Silva. Dentro de poco solo nos quedarán los territorios libres de Florida, Texas y uno que otro país.

*De acuerdo con el National Bureau of Economic Research, 19 de los 20 primeros estados que abrieron sus escuelas para que los estudiantes fueran a estudiar en persona son republicanos. Y 18 de los 20 peores estados son gobernados por demócratas.

*El discurso descompuesto de Joe Biden en Filadelfia, donde insultó a 76 millones de estadounidenses, es incomprensible. Gritando a las cámaras no cubrió ninguno de los problemas que afectan al pueblo como la inflación, el precio de los alimentos, la vivienda, la gasolina, el descontrol con la entrada de millones de indocumentados, etc. Se concentró en llamar fascistas a los que no votaron por él.

*La candidata demócrata al Senado federal por Florida, Val Demings ,ha recibido el 70% de su recaudación de fuera del Estado. Como congresista votó consistentemente con Nancy Pelosi. ¡Agárrense la peluca!

* Robert “Beto” O’Rouke tuvo que hacer un paréntesis en su campaña para la gobernación de Texas al encontrársele una “bacteria” en su organismo y haber tenido que ir a un hospital en San Antonio. Este es su tercer intento por “llegar a home”. Primero al Senado, después a la Casa Blanca y ahora a la gobernación. Beto tiene fama de ser exagerado y mentiroso. ¡Un payaso de circo de barrio!

*Stephen Schwarzman, jefe ejecutivo de Blackstone America, el mayor grupo de “private equity” del país, está afirmando que veremos sería agitación social en el país. Esto es muy preocupante. ¡Dios quiera que no pase!

*Los cambios en la intención de voto del país, donde se ha producido una caída de un 15% en el entusiasmo de los republicanos, es debido a la decisión del Tribunal Supremo de enviar el tema del aborto a Estados. ¿Absurdo? No. ¡Enfermizo! La inflación sigue subiendo, los crímenes afectan a casi todas las ciudades importantes, el número de indocumentados entrando libremente en nuestro país es de millones, la droga ha alcanzado cifras impensables, estamos jugando con una posible guerra con Rusia y China. ¡Triste, muy triste!

*En las últimas presentaciones de Biden se le ve completamente perdido, confundido, angustiado. Grita, dramatiza. Un examen médico debería hacérsele rápidamente para saber si está capacitado para fungir de presidente. No hay duda en mi mente que Barack Obama -a través de Susan Rice- es el que está dirigiendo este país y gobernando en un tercer término.

*Los demócratas tienen sus ojos en el asiento al Senado de Wisconsin que ahora ocupa el titular Ron Johnson. Después de gastar $50 millones mintiendo sobre las ideas de Johnson, ahora los demócratas anuncian una nueva inyección de numerosos millones para poder ganar esa posición.

*Le dice Petronila a Romualdito: “¡Te gastas todo el dinero en alcohol!” “Y tú, mi princesa en maquillajes”. “Pero Romualdito yo lo hago para verme bella! “Y yo para verte guapa”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar