jueves 14  de  marzo 2024
OPINIÓN

La Esquinita de Reme

Resumen noticioso, con apreciación propia, gracia y elocuencia, que anima el momento y pone a pensar
Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

*Giorgia Meloni, la primera mujer electa primer ministro de Italia, ha hecho historia al ganar la contienda electoral más importante del país europeo. ¡Esperamos ayude a Italia a progresar y a combatir el comunismo en Europa!

*La congresista cubanoamericana de New York, Nicole Malliotakis, declaró que el alcalde de esa ciudad está pidiendo dinero para los inmigrantes que llegan allí, en vez de pedirle al Presidente de Estados Unidos que asegure nuestras fronteras y pare el desorden por el que estamos atravesando. Adams, el alcalde de NY, está pidiendo $500 millones adicionales en fondos federales, para poder manejar el flujo de ilegales en la ciudad. ¡Locura colectiva!

*No hay duda de que Vladimir Putin está enajenado. Acaba de ordenar que 300.000 reservistas sean llamados para pelear en Ucrania y amenazó con usar armas nucleares contra el Occidente, diciendo que sus palabras no son un “bluff”.

*En una encuesta, que ha sorprendido a muchos, el periódico USA Today reportó que el gobernador Ron DeSantis, en una hipotética confrontación en elecciones primarias contra Donald Trump, ganaría con un 48% frente a un 40% para el expresidente. No hay duda de que DeSantis se ha ganado la admiración y el cariño de buena parte del pueblo estadounidense.

*Nuestro senador Marco Rubio dijo en Twitter que aparentemente “Estados Unidos es el único país en el planeta donde personas que entran ilegalmente pueden poner una demanda dos semanas después de estar aquí”. ¿Risible? No, muy lamentable.

*El ciudadano promedio ha perdido $4.200 en entradas anuales desde que Biden llegó a la Casa Blanca, mientras que las acciones en la bolsa de valores caen como un meteorito, destruyendo las cuentas del 401K de millones de estadounidenses. ¡El que no vea esto es un ciego o un tonto!

*El presidente Biden declaró el 21 de octubre de 2021 que no había estado en la frontera porque no había tenido tiempo. Desde ese momento han pasado 240 días de vacaciones y parece tampoco ha podido encontrar el tiempo. ¡De película!

*Un número récord de neoyorquinos se mudaron para Florida en agosto, rompiendo la cifra del pasado enero. Unos 5.838 automóviles, con chapa de NY, cambiaron su licencia de manejar para Florida durante el mes de agosto, superando ligeramente a los 5.738 que lo habían hecho en enero. Esperamos que disfruten la Capital del Sol, pero que no nos traigan sus políticas liberales e izquierdistas para este maravilloso estado.

*Hay muchos candidatos inaceptables para el Senado, pero ninguno supera a John Fetterman, el aspirante por el Partido Demócrata de Pennsylvania. El hombre es un incapacitado. Además, sufrió un ataque cardiovascular y está limitado para hablar. Su contrario es el afamado Dr. Oz. De acuerdo con las encuestas Fetterman está delante de Oz a pesar de querer vaciar las cárceles de todo tipo de delincuentes. ¡Veremos qué pasa en el 8 de noviembre!

*La espía comunista Ana Belén Montes saldrá de prisión en enero. La persona responsable de la muerte y encarcelamiento de decenas de personas se podrá pasear libremente por las calles de este país. Se especula que no se irá a vivir ni a la Isla del Encanto (de donde es originaria) ni a Cuba. La llamada reina de Cuba será la protagonista de un libro escrito por el agente retirado del FBI, Peter Lapp. La publicación saldrá después que Ana Belén haya salido de la cárcel.

*Biden no deja de sorprendernos. En su última aparición se dirigió a una mujer en el público y con una sonrisa picaresca mencionó “ella tenía 12 años y yo 30”. ¡Completamente incoherente!

*A todos los que tienen cuentas de 401K le sugerimos la revisen y analicen. Las políticas económicas del gobierno de Biden y su incapacidad han logrado lo nunca pensado. ¡Un desbarajuste total!

*La hipocresía de los demócratas no tiene límite. En el programa The View la “sin fondo” Whoopi Goldberg hizo un mal chiste acerca de la posible homosexualidad del senador Lindsey Graham. Es decir que si un republicano hiciera un chiste de un “aparente gay” se acabaría el mundo, pero Whoopi puede “jugar con el muñeco” sin que nada pase. ¡Hipócrita!

*La fiscal socialista de New York Letitia Jones, que hizo campaña política anunciando que “trataría de hacer picadillo de Trump, su familia y negocio, le puso una demanda por $250 millones de dólares por fraude y una docena de otros motivos. ¡No era nada lo del ojo y lo llevaba en la mano!

*La Reserva Federal volvió a subir los intereses en 0.75 puntos básicos. Se espera que vuelvan a aumentar en octubre. ¡El despelote armado!

*Matteo le pregunta a su papá. “¿Papi es verdad que los hombres cuando mueren van al infierno?” El padre le dice: “¡Matteo, solo los solteros! ¡Los casados la pagamos aquí mismo!”

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar