ver más
CRISIS

Oposición venezolana se movilizará este viernes contra los apagones

“Después que tuvieron la oportunidad de solucionar esta crisis eléctrica ahora dicen que es culpa de los ciudadanos (...) Así que vamos a exigirle a Corpoelec que asuma su responsabilidad”, precisó el secretario de la MUD

CARACAS.- REDACCIÓN

El secretario ejecutivo de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, convocó para este viernes una concentración en todas las sedes de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), como protesta por los apagones que se vienen realizando en varios estados de Venezuela.

“Después que tuvieron la oportunidad de solucionar esta crisis eléctrica ahora dicen que es culpa de los ciudadanos y ellos tienen que pagar. Así que vamos a exigirle a Corpoelec que asuma su responsabilidad por estos actos”, declaró el dirigente político desde la Plaza Brión de Chacaíto, en Caracas, donde se lleva a cabo la recolección de firmas para activar el referéndum revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido, agregó que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, viola el reglamento del organismo que rige al estipular que es necesario el 1% de las firmas por estado para poder activar el referéndum revocatorio.

“Quiero que sepa Lucena que le vamos a sacar tres y cuatro veces más firmas de las que piden para que activen el referéndum”, dijo, según reseña El Nacional.

LEA TAMBIÉN:

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar