domingo 18  de  febrero 2024
ELECCIONES PARLAMENTARIAS

Para el presidente del Congreso de Venezuela declaraciones de OEA son una amenaza

 Para el representante del gobierno de Maduro el 6 de diciembre ganará Chávez junto a su pueblo

CARACAS.-REDACCIÓN

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (oficialista)  y también presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela , Diosdado Cabello rechazó las declaraciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro  este martes con respecto a lo que será las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y el manejo del CNE.

Durante una declaración ofrecida a la red de emisoras del grupo Unión Radio,  Cabello señaló que "hoy la institución más pervertida, corrompida y desprestigiada del mundo como es la OEA en voz de su Secretario General amenaza al pueblo de Venezuela, ¡nada de eso es casual!”, al tiempo que recordó la violación del espacio aéreo por una nave estadounidense denunciado por el ministro de la defensa, Vladimir Padrino López el pasado sábado,  al igual que reprochó la crítica del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos al sistema electoral venezolano.

“¡Nada es casual!. Todo eso es claro, porque ellos saben que el 6 de diciembre los majunches que tienen aquí van a perder y el 6 de diciembre gana Chávez junto a su pueblo”. El presidente del Parlamento, aseguró, que el fallecido presidente Hugo Chávez dejó obras para el beneficio del pueblo.

Cabello insistió en la importancia en defender las obras “y la revolución”. Criticó que la oposición este ahora en la calle acercándose al pueblo.  “Lo que está en juego es en verdad el futuro de la patria y la independencia de nuestra patria ¡créalo que es así!, dijo, al mismo momento que ratificó que los resultados del 6 de diciembre los decidirá el pueblo venezolano. “Si ellos ganan por un voto respetamos la decisión del pueblo, pero si nosotros ganamos por un voto lo vamos a obligar que respeten la decisión de nuestro pueblo”.

LEA TAMBIÉN:

 

 

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar