martes 26  de  marzo 2024
REPUBLICANOS

Paul Manafort toma las riendas de la campaña de Donald Trump

Ahora que los islámicos radicales están atacando en Orlando, Turquía y otros lugares la administración de Obama con su fiscal general  Loreta Lynch nos dice que hay que tratar a estos terroristas islámicos con amor

Diario las Américas | LORENZO PALOMARES
Por LORENZO PALOMARES

El candidato republicano Donald Trump cambia de dirigente de su campaña en vísperas de la Convención Republicana. ¿Qué significa esto para muchos?

Es un cambio estratégico y previsto dado que el candidato -invicto en 16 contiendas- le enfoca la mirilla a la eterna demócrata del Hillary Clinton.

El Sr. Paul Manafort es un experto de la política americana, con campañas como la de Ronald Reagan y ha sido conocido por sus concesiones dentro del Partido Republicano. En la foto aquí puesta lo ven con nuestro eterno amigo Raymond Molina, reunidos con un conocido dirigente político latinoamericano. El Sr. Paul Manafort tiene su historia política con los presidentes  Gerald Ford, Ronald Reagan, George H. W. Bush,  la campaña de Bob Dole, George W. Bush y el senador John McCain.

Ahora dirige la campaña del Sr. Donald Trump y tiene como cometido la victoria y unificación del Partido Republicano. Por mi parte sé que es un anticomunista que ha hecho mucho por la democracia del mundo. El Sr. Manafort conoce a todos los miembros de los dos partidos políticos siendo un reconocido cabildero durante las últimas cuatro décadas. En 1976, Manafort fue el coordinador delegado caza de ocho estados para el Comité el presidente Ford, el funcionamiento general delegado de Ford fue dirigido por James A. Baker III. Entre 1978 y 1980, fue el coordinador del sur de la campaña presidencial de Ronald Reagan, y el director adjunto de política del Comité Nacional Republicano. Después de la elección de Reagan en noviembre de 1980, fue nombrado Director Asociado de la Oficina de Personal presidenciales en la Casa Blanca. En 1981 fue nominado para el Consejo de Administración de la “Overseas Private Investment Corporation”.

Este dirigente es la persona que necesitaba la campaña del Sr. Trump para impulsarla hacia la unificación del Partido Republicano. Los anti-Trump hablan de que la Hillary está más adelante en las encuestas pero no señalan que las encuestas están tomadas mal pues encuestan más demócratas que republicanos.

Ahora que los islámicos radicales están atacando en Orlando, Turquía y otros lugares la administración de Obama con su fiscal general  Loreta Lynch nos dice que hay que tratar a estos terroristas islámicos con amor. ¿Esto será que la fiscal cambió su placa de fiscal y pistola de servicio por una sotana religiosa?

Necesitamos tener una clara política contra estos terroristas, la única política contra estos terroristas que pretenden globalizar el mundo es tener un líder que ponga los intereses de nosotros por delante de los de ellos. Ese hombre en esta contienda es el Sr. Donald J. Trump.  

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar