Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) alcanzó un acuerdo para vender su participación de la Refinería de Chalmette (Chalmette Refining LLC) ubicada en Chalmette, Louisiana (EEUU) a la empresa PBF Energy Inc.

PBF Energy comprará 100% de las acciones de Chalmette Refining LLC, empresa en que Pdvsa tiene un 50% de participación. El acuerdo incluye una refinería cercana a New Orleans, Louisiana; así como otros activos asociados a la operación de la misma.

“La decisión de venta de Chalmette está en línea con las prioridades de salir de activos no estratégicos y no alineados con las políticas de alianzas comerciales que tanto la empresa como el país tienen.”, dijo Jesus Luongo, Vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de Pdvsa", informó el portal digital de la estatal.
 
Sujeto a las aprobaciones regulatorias de cambio de control, se anticipa que el cierre de la transacción se materialice para finales de 2015. Los detalles comerciales del acuerdo son confidenciales.

LEA TAMBIÉN: PDVSA es líder en accidentes en sus instalaciones y equipos.

LEA TAMBIÉN: PDVSA: Denuncian que Venezuela infla sus cifras de la venta de petróleo para camuflar la crisis.

 

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.82%
12762 votos

Las Más Leídas