Embed

DIARIO LAS AMÉRICAS Portada... by Diario Las Américas on Scribd

Diario Las Américas, portada digital, es un resumen informativo de las principales noticias de la jornada, coberturas tanto del acontecer local y nacional, como de los sucesos a nivel mundial. En esta portada, les presentamos los siguientes temas:

Te puede interesar

Florida. ¿Por qué los casos de coronavirus aumentan ahora? Hay voces que aluden a la reapertura de la economía, otras aseguran que el incremento de test rápidos supone un mayor número de negativos y positivos.

Venezuela: Guaidó denuncia llegada de avión de "rebelde" libio Haftar. Alertó de que los vínculos del chavismo con estos países y "terroristas" son un factor de desestabilización para Venezuela y para la región.

Cuba: Anuncian que aeropuertos de la Isla permanecerán cerrados hasta agosto. La embajada recomendó a sus ciudadanos que permanecen en Cuba hacer "los preparativos necesarios para una estancia prolongada durante el período de cuarentena".

Escena en Florida: Salas de teatro hispano de Miami piden rescate financiero. Directores de salas de teatro hispano en Miami crean una organización sin fines de lucro para pedir fondos a las autoridades y no desaparecer. Se trata de una alianza a través de la cual Teatro Trail, Teatro 8, Paseo Wynwood, Havanafama, Artefactus, Adriana Barraza Acting Studio, Sala Catarsis y Teatro de Bellas Artes claman a las autoridades pertinentes por un respaldo económico para sostenerse hasta que puedan funcionar al 100 porciento de capacidad.

Estados Unidos y Economía: Wall Street cierra con récord en el índice Nasdaq. El índice Nasdaq, que aglutina a las tecnológicas más importantes, subió un 1,13% o 110,66 puntos y se situó en 9.924,75, superando su último récord histórico.

portada digital 9 junio 2020 DLA.jpeg
Portada digital del 9 de junio de 2020.

Portada digital del 9 de junio de 2020.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas