jueves 20  de  junio 2024
VENEZUELA

Portal chavista ataca a Diario Las Américas

Tras la publicación de un artículo que reseña la intención del ministro venezolano Héctor Rodríguez de alquilar un piso en una clínica privada de Caracas para el parto de su esposa, un portal oficialista tildó a este rotativo de "amarillista"

MIAMI.-REDACCIÓN

Héctor Rodríguez, el ministro de Educación de Venezuela, atacó a DIARIO LAS AMÉRICAS, tras la publicación de una nota en la que se le acusa de haber usado 14 habitaciones en un hospital para el parto de su esposa.

El artículo publicado en DIARIO LAS AMÉRICAS el pasado viernes y titulado: "Ministro chavista exige 14 habitaciones en el hospital para el parto de su esposa", explica que el funcionario habría estado dispuesto a pagar el monto equivalente al salario mensual de 24 venezolanos a cambio de la privacidad familiar.

LEA TAMBIÉN: Ministro chavista exige 14 habitaciones en hospital para el parto de su esposa

Según el portal DesdelaPlaza.com, DIARIO LAS AMÉRICAS “decidió hacer ficción con el nacimiento del hijo del ministro Héctor Rodíguez”.

A través de su cuenta personal de twitter @HectoRodriguez, el ministro desmintió la información y retó "al medio digital que replicó una nota de prensa de un diario amarillista en Florida a que muestre una sola prueba de lo que publicó”.

Además, la nota informa que el ahora padre afirmó el pasado mes de febrero en un acto oficial con estudiantes que “no es que vamos a sacar a la gente de la pobreza para llevarla a la clase media para que después aspiren a ser escuálidos [opositores pertenecientes a la clase media alta venezolana]”.

LEA TAMBIÉN: Andrés Izarra, ministro de Turismo desmiente a su suegra, Mitzy Capriles de Ledezma

El ministro intentó negar lo que publicó DLA acerca de los privilegios que quisieron obtener él y su esposa en una clínica privada de Caracas. Sin embargo, no dice que el incidente no haya ocurrido. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar