CARACAS.-REDACCIÓN
El empresario se refirió a la denuncia en su contra que realizó el régimen e insistió en la necesidad de fortalecer la producción nacional
CARACAS.-REDACCIÓN
El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, se dirigió a sus trabajadores en el estado Aragua para aclarar que “no se irá del país”, a pesar de las constantes amenazas y los ataques del gobierno de Nicolás Maduro, contra la productora de alimentos que dirige y hacia él.
Mendoza recordó que la Polar ha sido inspeccionada en más de 500 oportunidades. Sin embargo, "ante estos ataques siempre hemos respondido con más trabajo y más compromiso con el país", señaló.
En cuanto al audio que publicó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en el que supuestamente participa él (Mendoza) y el economista Ricardo Hausmann, recalcó que es un hecho ilegal al cual tuvo que recurrir el Gobierno para poder “atacarlo” de manera frontal: “La grabación que tienen no representa delito alguno. Por eso sabemos que el objetivo no es perjudicarme mí, sino a Empresas Polar”.
Insistió en que la razón de estos ataques es que la Polar “es la empresa que produce los alimentos y los bienes que los venezolanos prefieren por encima de algunos importados”. Pese a esto, recordó que solo han buscado seguir trabajando por Venezuela y plantear soluciones a la crisis que atraviesa el país.
En este sentido, recomendó al Ejecutivo dejar de arremeter contra quienes proponen soluciones y de ver “enemigos en todas partes (…) Lo mejor para los venezolanos es que los sectores público y privado trabajen juntos. Si trabajamos juntos, gana Venezuela”.
El presidente de Empresas Polar ratificó su compromiso con el país y aseguró que seguirá trabajando “durísimo” por Venezuela y que no se irá para “ningún lado nunca”.