LA HABANA.- AFP

El presidente serbio Tomislav Nikolic expresó su satisfacción por haber visitado al líder histórico cubano Fidel Castro y entregarle una orden de su país, informó este jueves el diario oficial Granma.

"Cumplí con mi sueño de ver al Comandante Fidel", dijo Nikolic a la prensa cubana antes de regresar a su país en la noche del miércoles, tras una visita de dos días a Cuba.

Dijo que entregó a Castro, de 88 años y alejado del poder desde 2006 por motivos de salud, la Orden de la República de Serbia, y que el líder cubano le comentó que no va a quitársela "jamás".

La televisión cubana difundió la noche de este jueves las primeras imágenes del encuentro en las que Castro, vestido con un traje deportivo de color negro y camisa de cuadros, conversa con Nicolik en la sala de su casa, en el oeste de La Habana.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53999 votos

Las Más Leídas