El centro neurálgico de la Ciudad es la oficina del alcalde, orientada por el jefe de Despacho de la Ciudad, Ralph Ventura y el gerente municipal adjunto, Roberto Herrada. La oficina del alcalde coordina los deberes y tareas entre los distintos departamentos y oficinas de la Ciudad para garantizar la provisión oportuna y eficiente de servicios vitales y necesarios para la comunidad. La oficina del alcalde también es responsable de los servicios de alcance comunitario para el beneficio de los residentes.

Ralph Ventura, JD Jefe de despacho y subgerente municipal

Ralph Ventura, JD, es el subgerente municipal y jefe de despacho. En estas funciones asiste al alcalde en la gestión diaria de la Ciudad y es el estratega principal del alcalde. Recibió grado de la facultad de Derecho de la Universidad de Miami y obtuvo un B.A en Asuntos Internacionales en la Florida State University. Es un miembro destacado del Colegio de Abogados de Florida, el Colegio de Abogados del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida y el Colegio de Abogados del Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Undécimo Circuito. Ventura se había desempeñado previamente como abogado de la Ciudad de Sweetwater desde 2007 hasta 2015.

Robert Herrada, MPA Gerente municipal adjunto

R Herrada Sweetwater
Robert Herrada, gerente municipal adjunto de Sweetwater.
Robert Herrada, gerente municipal adjunto de Sweetwater.

Robert Herrada es el gerente municipal adjunto de la Ciudad e informa directamente al alcalde y al jefe de Despacho. Entre sus tareas ayuda a administrar una variedad de operaciones diarias de la Ciudad, desde la supervisión departamental hasta iniciativas de desarrollo económico a gran escala. Además, Herrada supervisa la División de Subvenciones de la Ciudad como editor y estratega para las solicitudes de subvención, junto con la supervisión de los procesos de adquisiciones, la planificación estratégica y la gestión de las relaciones gubernamentales. Herrada tiene una maestría en Administración Pública de la FIU y una licenciatura en Asuntos Internacionales de Rollins College, en Florida Central.

FUENTE: Redacción
 

Deja tu comentario