MIAMI.- Activistas en favor de los animales acudieron a las inmediaciones de Borinquen Medical Center, en Midtown Miami, para pedir el cierre de los centros de crianza en Miami-Dade que hoy podrían estar expuestos al virus del Zika.
Reclaman en Miami cuidado para animales expuestos al zika
Silvia Grimaldi, una de las organizadoras de la protesta, manifestó a DIARIO LAS AMÉRICAS que además de las miles de personas expuestas al virus hay una población numerosa de animales, como monos, que viven en centros de crianza, conocidos como breeding facilities.
De hecho, los defensores de animales acudieron al lugar mientras la prensa esperaba la llegada de la candidata a la presidencia Hillary Clinton, quien abordaría precisamente el peligro del zika en nuestra zona y el país.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
FUSIóN HISTóRICA
Por
Leonardo Morales Paramount compra a Warner Bross y se convierte en gigante de cine y televisión en el mundo
SALUD
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Dengue en Tampa: Florida supera los 250 contagios locales
INFANTICIDIO
Por
Valeria Montero Padre de la niña asesinada en Chicago pide a EEUU y a Venezuela que se haga justicia
TORMENTA A LA VISTA
Por
Daniel Castropé Vigilancia en el Golfo ante posible formación de una depresión tropical
Alerta
Por
Julián Varela 