MIAMI.- Activistas en favor de los animales acudieron a las inmediaciones de Borinquen Medical Center, en Midtown Miami, para pedir el cierre de los centros de crianza en Miami-Dade que hoy podrían estar expuestos al virus del Zika.
Reclaman en Miami cuidado para animales expuestos al zika
Silvia Grimaldi, una de las organizadoras de la protesta, manifestó a DIARIO LAS AMÉRICAS que además de las miles de personas expuestas al virus hay una población numerosa de animales, como monos, que viven en centros de crianza, conocidos como breeding facilities.
De hecho, los defensores de animales acudieron al lugar mientras la prensa esperaba la llegada de la candidata a la presidencia Hillary Clinton, quien abordaría precisamente el peligro del zika en nuestra zona y el país.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MERCADOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Precios del petróleo se desploman y las bolsas operan con fuertes ganancias
ATENCIÓN PRONÓSTICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Alerta por inundaciones y corrientes peligrosas en sur de Florida
MANIPULACIóN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Plan de Irán publicado no es el que recibió EEUU, afirma la Casa Blanca
PROYECTO EN CIERNES
Por
Daniel Castropé Florida pone la mirilla sobre el matrimonio entre primos hermanos, DeSantis presiona por una prohibición
LA BOLSA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 