CARACAS.-REDACCIÓN
Reloj del neochavista Ricardo Sánchez cuesta 23 sueldos mínimos
Con este reloj Sánchez se suma a los chavistas como Jorge Rodríguez con su Apple Watch; Maduro con su lujosa camioneta, Toyota Sequoian, y Cilia Flores con joyas que no puede pagar un venezolano común
El nuevo chavista, Ricardo Sánchez, candidato a las parlamentarias venezolanas mostró su nuevo reloj en un programa de televisión del Estado, por la forma del mismo podría ser un moderno Androidly.
Como explica La Patilla, el smartwatch está valorado en 249 dólares en getandroidly.com, y al que al cambio monetario venezolano que se mantiene subiendo se estaría hablando de unos 174 mil bolívares (calculado al dólar libre de Bs.700).
Con este reloj Sánchez se suma a los chavistas que le gustan los lujos como Jorge Rodríguez con su Apple Watch; Maduro con su lujosa camioneta, Toyota Sequoian; y Cilia Flores con joyas que no puede pagar un venezolano común.
LEA TAMBIÉN: Venezolanos necesitan 21 sueldos mínimos para comprar la cadena que usa esposa de Maduro
LEA TAMBIÉN: Jorge Rodríguez mostró en televisión su Apple Watch
Recordemos que el sueldo mínimo del venezolano es de Bs.7.421,66 al mismo cambio libre sería poco más de 10 dólares, para que un venezolano común pueda comprarlo necesitaría 23 sueldos, lo que podría asumirse como dos años de trabajo sin parar.
Una vez más se pueden citar las olvidadas palabras de Hugo Chávez, padre de la mujer más rica de Venezuela, María Gabriela Chávez. "Ser rico es malo".
NULL
