jueves 28  de  marzo 2024
MÚSICA

Ricardo Montaner pide a través de Twitter orar por Venezuela

También utiliza la red social para expresar su opinión por los hechos ocurridos

Ricardo Montaner, el cantante argentino-venezolano, ha utilizado la red social Twitter como una herramienta de difusión de información sobre las situaciones de violencia presentadas en el país.

","

El cantante no pudo evitar dedicar al país un concierto realizado en el Luna Park de la ciudad argentina de Buenos Aires.

","

Montaner que hace poco estuvo nominado a los Grammy por su trabajo discográfico Viajero frecuente, no ha parado de compartir información sobre los sucesos en Venezuela.

","

"Me declaro a favor de los estudiantes de Venezuela... Mi abrazo especial a los de LUZ en Maracaibo, Estado Zulia!!! #VenezuelaSalióALaCalle", escribió el cantante en la red social.

","

En otros comentarios del cantante se lee"Los ojos de Venezuela están llenos de lágrimas" y"Hay que orar por Venezuela".

","

Ricardo Montaner ha vendido más de 22 millones de discos en todo el mundo, y es el artista que más canciones de telenovelas ha producido junto al cantautor mexicano Juan Gabriel. En noviembre de 1986 saltó a la fama con la canción Yo que te amé, y en 1988 tras traducir y grabar la canción italiana Per noi innamorati (Tan enamorados), alcanzó la fama internacional.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar