ver más
cine

Ridley Scott sigue con tema bíblico en cinta sobre el rey David

El cineasta británico estrena en diciembre Exodus: Gods and Kings

El cineasta británico Ridley Scott, que estrena en diciembre Exodus: Gods and Kings, sobre la figura de Moisés, volverá al cine bíblico con un proyecto centrado en el rey David, informó este miércoles la edición digital de Variety.
","

El estudio 20th Century Fox, en colaboración con la productora Chernin Entertainment, de Peter Chernin, y el propio Scott se reunirán de nuevo tras Exodus: Gods and Kings para llevar a la gran pantalla la vida de otro personaje del Antiguo Testamento.

","

La publicación sostiene que Jonathan Stokes se encargará del guión de la cinta. En el relato bíblico, David se convierte en rey de Israel tras vencer al gigante Goliat, etapa en la que se centrará el argumento de la historia.

","

El proyecto, que por ahora no tiene título oficial y se conoce en la industria por el nombre de David, será producido por Chernin Entertainment y Scott Free, la compañía de Ridley Scott.

","

Tampoco se ha precisado si Scott se encargará de dirigir el filme. El realizador sopesa actualmente cuál será su próxima película y se debate entre The Martian, una cinta de ciencia ficción con Matt Damon, y la segunda parte de Prometheus.

","

El cine religioso se ha vuelto a poner de moda en Hollywood tras el éxito de Noah y la sorprendente acogida de filmes como Son of God, God's Not Dead y Heaven is for Real.

","

Exodus: Gods and Kings, protagonizada por Christian Bale y Aaron Paul, llega a los cines el 12 de diciembre.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar

video