La icónica Vizcaya de Miami dio inicio a un año de celebración de su centésimo aniversario en la Gala del Centenario de Vizcaya. Los invitados caminaron por la histórica entrada de Cascade en una alfombra azul veneciana de 200 pies hasta el evento de gala con entradas agotadas y fueron recibidos por cócteles y autos antiguos al entrar en la propiedad de la edad dorada.
La bella Gala del grandioso Vizcaya
Las festividades de la noche incluyeron una elegante recepción de cócteles en South Terrace incluyendo la Orquesta Henry Mancini Institute, Frost Studio Jazz Band y los departamentos de Interpretación Vocal e Instrumental y una sensacional subasta silenciosa en línea. El Alcalde del Condado de Miami-Dade Carlos A. Giménez graciosamente presentó una proclama como el Día de Lanzamiento del Centenario de Vizcaya.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Revés para demócratas: Senado rechaza resolución para impedir que Trump ordene nuevos ataques contra Irán
ESCALADA DE TENSIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El Pentágono estaría planificando operaciones militares en Cuba en caso de que Trump ordene intervenir
LEGISLATURA ESTATAL
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida podría retrasar rediseño de distritos al Congreso impulsado por DeSantis
LA BOLSA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Indicadores en Wall Street registran récords ante posibilidad de paz en Medio Oriente
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 