Miami sigue creciendo, expandiéndose y abriendo nuevos lugares que nada tienen que envidiarle a las mejores capitales del mundo. A principios de este 2018 que ya tenemos en puerta, por ejemplo, el 1 Hotel South Beach va a inaugurar su Club de Playa privado, sólo para sus socios, ofreciendo a todos los miamenses la oportunidad de disfrutar en privado – sin el “gentío” habitual - de la hermosa playa de South Beach con el impecable servicio de un hotel de lujo como éste.
Pronto contaremos con un Club de Playa singular en Miami Beach
Para quienes aún no lo conozcan, el 1 Hotel ocupa dos bloques de Collins Avenue, entre las calles 23 y 24, y es total y absolutamente ecológico. Detalles como jarras de agua filtrada en los cuartos en vez de botellas plásticas, o pizarras que sustituyen los típicos cuadernos y bolígrafos, o la comida totalmente orgánica, son tan sólo algunas de las muestras de esta iniciativa. Su entrada es un jardín colgante: una pared cubierta de 11,000 plantas, y cuenta con 426 habitaciones inmensas (der más de 750 pies cuadrados y una decoración espectacular y toda “orgánica”) y 155 residencias, 4 piscinas (una de ellas, ¡preciosa!, en la azotea), el primer gimnasio Spartam del mundo, el restaurante Plnthouse del famoso chef Matthew Kenney, nominado al James Beard Award, e innumerables especialidades más.
El hotel, que abrió sus puertas en marzo del 2015, fue el primer proyecto de Starwood Capital, cuyo chairman es Barry Sternlicht (fundador de Starwood Hotels & Resorts en 1995 y de los W Hotels), y de su socio, el magnate neoyorquino Richard Lefrak. Más tarde ese mismo año abrirían dos hoteles más en Nueva York (el Brooklin Bridge, en Furman St., y el Central Park, en Avenue of the Americas). La inauguración del 1 Hotel South Beach en marzo del 2015 fue todo un acontecimiento en nuestra ciudad e incluyó un ritual quemando salvia para limpiar el ambiente y otro soltando cientos de mariposas.
El nuevo Club de Playa sólo para socios permitirá a sus miembros disfrutar de toda una serie de ventajas: una entrada privada al hotel, separada del lobby principal con valet gratis y “storage”, un lugar preferencial en la arena con tumbonas, sombrilla y un servicio de camareros que le servirán refrescos, cocktails, aperitivos y comida orgánica; un programa de actividades gratis seleccionadas en exclusiva como yoga, Pilates, HIIT cardio, meditación, etc.; acceso al Spartan Gym, con su famoso entrenamiento a base de obstáculos, cuerdas y más, además de sus entrenadores y sauna; prioridad para una de sus fabulosas 10 cabañas a pie de playa con aire acondicionado, un programa supervisado de actividades para los más pequeños, una cuenta especial a la que cargar todos sus gastos y, además, precios especiales en sus restaurantes, en toda la comida y bebida, en las habitaciones de cualquier hotel de esta cadena en el mundo entero, e invitaciones a eventos exclusivos, nunca abiertos al público, a exposiciones de arte, conciertos, experiencias culinarias, fiestas y mucho más.
El Club abrirá sus puertas a comienzos del 2018, pero ya está aceptando inscripciones. Además, inaugurará también un nuevo espacio Beach Club, totalmente remodelado y con espectaculares vistas al mar. Los miamenses están fascinados con esta nueva iniciativa que, para tantos latinoamericanos acostumbrados a los tradicionales clubs privados de su país natal, supone la oportunidad de mantener sus costumbres y disfrutar la compañía de familia y amistades en un ambiente distendido. ¡Y con todos los lujos de semejante marca!
NULL
