Stevie Wonder visitó a Aretha Franklin el martes en su casa en Detroit.

El publicista de Franklin, Gwendolyn Quinn, dijo que el reverendo Jesse Jackson y el exesposo de la cantante, el actor Glynn Turman, también fueron a ver a la Reina del Soul, quien se encuentra gravemente enferma.

Una persona cercana a Franklin que habló a condición de anonimato por no estar autorizada a hacer declaraciones sobre el tema informó sobre el estado de la cantante. No se proporcionaron más detalles, destacó 20minutos.es.

Franklin canceló conciertos a principios de año luego que sus médicos le ordenaron que dejara de viajar y guardara reposo. La artista de 76 años anunció sus planes de retirarse el año pasado diciendo que actuaría solo en "algunas cosas selectas".

Embed

Admiradores, amigos y músicos influenciados por Franklin expresaron palabras de aliento para la emblemática cantante al emerger la noticia de su enfermedad, incluidos Rod Stewart, Mariah Carey, Chaka Khan, Lin-Manuel Miranda, Tyler Perry, Missy Elliott y Wayne Brady.

En su concierto del lunes por la noche en Detroit junto a Jay-Z, Beyonce le agradeció a Franklin por su "hermosa música" y le dijo "te amamos".

El expresidente estadounidense Bill Clinton tuiteó el lunes que él y Hillary Clinton estaban "pensando en Aretha Franklin esta noche y escuchando su música que ha sido una parte muy importante de nuestras vidas los últimos 50 años".

"Esperamos que la animen oyendo y compartiendo sus canciones con mayor significado para ustedes", escribió Clinton.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas